Atascado en el Oblivion

Hola q tal, de antemano ya me habreis exao a los leones pensando que hay un hilo oficial, pero no me ha servido, el caso es que solo me queda por hacer la quest del gremio de ladrones y me he quedao atascado en la primera mision, que me mandan a robar el diario de "un tio" q tengo localizado en su casa (x cierto tiene insomnio), el puntero verde q te indica el lugar del objetivo me señala un escritorio en el q ya no esta el diario, es evidente q lo han cogido alguno de los otros dos ladrones q competian, pero ahora no se q hacer, no recuerdo el lugar de encuentro no la hora, ni en verdad se lo q tengo q hacer ni nada, estoy bloqueao; exarme una manita a ver si termino ya el juego, o si existe ya esto contestado dadme el enlace, gracias de antemano.

Imagen
¿Por qué no te sirve el hilo oficial? ¿Eres especial con respecto a los cientos de personas que han posteado allí?

Pon la duda allí coño, que sino habría 2490234823984 hilos de Oblivion.

Salu2 !!
al hilo oficial o al de misiones que para eso estan............
no obstante
Podrias ir a la casa de la ladrona ( robarselo a ella cuando duerme en su casa ) que se te adelanto cogiendo el diario antes que tu ( es la chica). De todos modos, si ya sabes la localizacion exacta de la casa del fulano, carga la partida antes de esa guest y vete a tiro hecho directamente a por el diario antes de que ella se te adelante. Suerte.
3 respuestas