Atascado en el paso del dongle

Buenas gente. Tengo el E3 Flasher y ya he hecho todo los pasos. Ahora me toca el paso del dongle, que me pide que conecte un mando PS. Desenchufo, conecto por usb la PS3 pero el PS3 Jig no va. He probado con un E3 Card Reader, pero no se como configurarlo. Estoy en 4.25 OFW.
En lo que es el método de psp te diré que no resulta como suele ser, aparte que igual no en todos los modelos puede resultar o sino en algunos casos tienes que intentarlo varias veces hasta entrar el modo factory(comprobado en un foro ruso). Con respecto al E3 Card, nose si has visto en su web, alomejor hay algo ahi para programar el donge en modo downgradeo o sino con el psgrade* o como se llame.

En mi caso lo pude hacer sin problemas con el amazebreak comprado y programado porque con el método de la psp nunca me resultó

Saludos ;)

Edit: aqui encontré un tutorial (aunque es para la 3.55 a la 3.41) igual sirve para tu caso que es solo programar el dongle

http: //daxhordes.org /forum/ viewtopic.php?f=29&t=4730#Programar%20E3%20Card%20Reader%20en%20modo%20Downgrade (juntar los tres espacios correspondientes)
1 respuesta