atascado en el prince 2

estoy atascado aqui (foto) se supone que debe salir una palanca para activar las aguas pero cuando llego ahi no sale nada.
Saludos

Adjuntos

A ver hace tiempo que llege aqui y creo recordar que tienes que poner la plataforma como se ve en la foto la parte mas larga mirando arriba luego pasas a la siguiente de mas arriba a la derecha creo que hay una plataforma con una cuerda luego tienes que llegar a la pared y entrar en la parte centrarl ahi abres una de las 3 cerraduras de la puerta.
Saludos
hola:
Pero es que cuando llego ahi no hay nada, ¿que me debia encontar? Lo qque consigo es una mejora de vida, pero nada de activar nada....
Pues que raro por ahi encontrabas una palanca que abria uno de las partes de la puerta. Vas por la parte de la derecha? es que recuerdo que por aqui hay un cofre pero ese no era el camino. Tienes que llegar a la parte trasera de la fuente que esta atras.
Salu2
Has movido una estatua?
pues no movi ninguna estatua mmmm
Yo subo esactamente donde hay un bloque que dice imagen desbloqueada.
A ver justamente esta noche he hecho esa parte xD
La cosa es que dejas la palanca como está. Desde donde estás corres por la pared y encontraràs una cuerda, para poder llegar al otro lado. Ahí hay una zanja de esas en la pared de la que solo puedes colgarte con las manos. La recorres hasta el final y creo que saltabas a una columna. Desde la columna a una de las plataformas que giran con las palancas y de ahí a un balcón si no recuerdo mal. Ahí creo que había un cofre y una puerta con verja, pero si corres hacia ella i pulsas el de rodar pasas por debajo y ya está, ya estás es la palanca. A todo esto después si en vez de salir tiras para arriba hay una mejora de vida.

Más o menos creo que era así.... ya me dirás si no.
ya segun parece debia ser asi pero cuando llego ahi es que no hay palanca, estraño ¿no?
7 respuestas