atascado en el prince of persia 3 ayuda porfavor

toy atascado!!! nose como decir exactamente donde, voy a intentarlo...
al unirte con fara y ver al bisir y decirte fara k no podias hacer nada
, despues de ahi recorres un tramo por las azoteas, fara te ayuda para abrir una puerta tiranto una especie de campana chica para k puedas llegar a un agujero dodne esta el mekanismo para abrir la puerta. Pues bueno, pasas por esa puerta y por esa parte tu otro yo te dice k como vas a matar al bisir si es inmortal y el principe dice k con la daga y tal... bueno, ya llego adonde estoy atascado, despues de eso, me viene una zona donde hay dos perros de esos k me kita las arenas del tiempo y cuando mato auno me sale otro y en esa zona nose adonde ir!! veo donde colgarme y eso, pero nose como llegar!!!

espero k sepais donde me refiero, muchas gracias
Pues yo me lo pase de la siguiente manera pero bueno te comento y espero explicarme bien.

Mata a todos los perros, lo mejor es situarte cerca de una pared y dar al cuadrado creo recordar de tal manera que te lanzas sobre ellos y les haces quedar patas arriba y asi les clavas la daga.Despues en el medio ha la izquierda desde el punto de vista de la puerta por donde entras hay una especia de plataforma de madera y encima de ella hay una puerta.Bueno pues tienes que subirte hay, yo lo sonsegui situandome debajo de ella,justo donde se acaba y subiendo con el r1 por la pared de la derecha que tiene forma cilindrica de tal manera que el principe se agarra con las manos, lo de despues no tiene complicacion.

Espero haberte ayudado y sino pues lo comentas e intento explicarme mejor.
toy en otro atasco compañeros:(
como vencer al bisir?????
ya somos dos,que estamos en la misma situacion aunque creo saber como pasarmelo.
Un saludo
como crees k hay k hacer para vencerlo?? es k con las piedras esas dando vueltas notengo ni idea de k hacer.
Pues despues de mucho buscar por aqui,pues he leido y probado sin llegar a pasarmelo que lo que hay que hacer es darle intentando que no te de y despues cuando hace el torbellino escalar por las columnas y hacer el combo de los tres triangulos seguidos pero vamos que es dificil.
Un saludo
Yo personalmente no he tenido ningún problema en deducir como se mataba. Simplemente esto:

Primeramente está a tu altura, esquiva sus zarpas y entonces atacale con un buen combo. Se ira al cielo y te tirará cosas. Así unas cuantas veces y cuando se le haya quitado suficiente vida pasará a estar en los aires y tu en el suelo con muchas piedrolas alrededor. Simplemente esquiva las piedras hasta ke llegas a las columnas detrás de él, subelas hacia arriba con r1 y cuando estés arriba dale al triángulo para empezar un speed kill y lo de siempre, cuando la daga se ilumine se le da al boton, etc.. Así pues unas 3 veces (cada secuencia de speed kill es diferente). Una vez echo el speed kill 3 veces cambia otra vez subiendo él al cielo y dejándote un camino de plataformas. No se explicarlas de memoria pero vamos se ven bastante bien y con unos cuantos depósitos de arena para retroceder en el tiempo por si acaso no debería haber algun problema. Cuando llegueis arriba del todo simplemente darle al triángulo y el príncipe se lanza, la imagen se keda parada en lo ke la camara da una vuelta entera, entonces la daga se ilumina le dais al boton y adiós visir.

Un saludo.
6 respuestas