atascado en el prince os persia 2

buenas tardes,

Estoy atascado en el Prince Of Persia 2, he matado al Thrall que hechaba los perros que explotan y he subido y tal y tal... Me he plantado en la siguiente camara donde esta la puerta grande y no se por donde empezar...
a ver como los arreglamos...
Creo que tienes que volver adonde se peleaban las dos chicas y luego os separais.

Alli ahy otra escena y eso...

Saludos!!!
pero no se por donde se va, casi hecho vd por la ventana, doy una vuelta saltanbdo y tal y llego a la tarima de arriba, de ahi que hago?

si te acuerdas me harias un gran favor. Por cierto es mucho mas dificil que el anterior no te parece???
Ummmmm, pues la verdad es que no me acuerdo mucho...

Mira a ver si puedes volver adonde estaba el que te tiraba los perros, antes de entrar a la sala grande, donde le veías al fondo.

Vuelve por el pasillo como si fueras al principio del juego y llegarás a la sala que te digo.

De todas formas dame mas datos de lo que había arriba cuando subias despues de cargarte al pedrusco ese, que no me acuerdo abien a ver si me viene algo...

Desde luego es mas dificil que el primero, que era completamente lineal.

Saludos!!
te hare un pekeño resumen de lo anterior y te describire la sala donde estoy atascado.

Anteriormente he matado al trhall que lanza perros, lo he matado y he subido por la pared que custodia y activo un mecanismo que habre algo. Tras pasar varias trampas y bajar por esas cortinas llego a la sala, en la mitad hay dos plantas, saltando accedo a la baja. En la mitad tiene una escalera a la que no puedo subir. En frente tengo una rueda gigantesca que gira y en la parte izquierda hay un travesaño al que salto y consigo hacer unas cosillas y voy rodeando toda sala por la pared hasta que llego a un sitio y vuelvo otra vez al centro de la sala pero en la planta superior.

Aqui me surge una duda podria saltar hacia adelante y volver a una sala que ya habia jugado, te la decribo: te aparecen tres tios con espadas, despues haberlos matado, tienes que activar la realentizacion para activar un boton en la pared y subir un peldaño y agarrarte a una cuerda... te suena.

recuerda lo que puedas y sino tranquilo lo juntare con los ''juegos imposibles'' (ese seria un gran post), que por cierto mi lista es muy larga:

maximo
onimusha
ffx
goldeneye
larry's pleysure
way of the samurai 2
socom 2

gracias
aprobecho el hilo para ver si me podeis ayudar a mi tambien, estoy casi al final del juego, lo ultimo que se supone que hice bien es que me sale el golem y me estrella contra una pared de madera y el tio se queda inconsciente ahi durante un rato y ve que la torre esta activada, luego no se que hacer, voy de un lado a otro, he mirado guias pero no me solucionan nada, aver si me podeis ayudar que toy desesperao ya con el juego.Gracias y saludos.
5 respuestas