te hare un pekeño resumen de lo anterior y te describire la sala donde estoy atascado.
Anteriormente he matado al trhall que lanza perros, lo he matado y he subido por la pared que custodia y activo un mecanismo que habre algo. Tras pasar varias trampas y bajar por esas cortinas llego a la sala, en la mitad hay dos plantas, saltando accedo a la baja. En la mitad tiene una escalera a la que no puedo subir. En frente tengo una rueda gigantesca que gira y en la parte izquierda hay un travesaño al que salto y consigo hacer unas cosillas y voy rodeando toda sala por la pared hasta que llego a un sitio y vuelvo otra vez al centro de la sala pero en la planta superior.
Aqui me surge una duda podria saltar hacia adelante y volver a una sala que ya habia jugado, te la decribo: te aparecen tres tios con espadas, despues haberlos matado, tienes que activar la realentizacion para activar un boton en la pared y subir un peldaño y agarrarte a una cuerda... te suena.
recuerda lo que puedas y sino tranquilo lo juntare con los ''juegos imposibles'' (ese seria un gran post), que por cierto mi lista es muy larga:
maximo
onimusha
ffx
goldeneye
larry's pleysure
way of the samurai 2
socom 2
gracias