Beeerni escribió:Ya se que es un poco patético, pero en la primera pantalla, por fuerza tengo que ir delante yo y me sale un soldado de detrás de una pared que siempre me mata...
Me dice que mueva el nunchac i el wiimote alante y atrás, pero siempre me acaba matando el muy...
Que hago mal?
A mí me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta de lo siguiente:
Yo estaba poniendo el wiimando plano con la cruceta y los botones hacia arriba y había que ponerlo en horizontal pero con la cruceta y los botones apuntando hacia la TV o hacia mí.
O era así o era al revés.
La cosa es que cuando coges el wiimando y el nunchuk como si fuera el rifle, puedes ponerlo de 3 formas:
- Con la cruceta y botones apuntando hacia arriba (vamos, como si dejaras el mando sobre una mesa).
- Con cruceta y botones apuntando hacia la TV (también horizontal, pero como si lo cogieras de lado).
- Con cruceta y botones apuntando hacia tí (también horizontal, pero como si lo cogieras de lado).
Total, que yo lo intenté 700.000 veces, pero al final resulta que estaba cogiendo el mando de forma incorrecta (una de las 3 que te comento). Lo cogí de forma diferente (una de las 2 restantes, perdona pero no me acuerdo cómo es
) y a la primera, facilisimo.