Atascado en el principio de FFIII ¬¬'

Pos eso he llegado a caanan, y he salvado a la mujer de cid con el elixir. Nada mas entrar al pueblo, cid me dice de ir a ver al rey sasune ( no estoy mu seguro si es el nombre ) k es k fabrica los motores del barco, pero le voy a ver y no me dice nada, y ahy estoy clavao :P.
ya has ido al lado, a la cima del dragón?
Si pero no he encontrado nada especial !! K hay alli ??
Si no hablas con la gente que hay en una de las casas, donde hay una persona en una cama... pues nada, y por eso no puedes seguir :P
No recuerod en que casa era pero está a huevo, venga, que hablar con la gente es basico en los rpgs... xD
habla con todo el mundo explora todos los rincones haz zoom para ver objetos ocultos es basico, [discu]
El castillo es el del rey argus y de lo demas no me acuerdo
Lo que tienes que hacer es buscar a una mujer que esta en la cama, en el edificio que hay al lado de la posada, que te contara que un tio se ha ido a la montaña que hay cerca, tienes que ir a rescatarlo.

No te ralles con lo del rey ya que aun falta un buen rato hasta que lo encuentres
despues de pasarte toda la trama del dragon marino con los vikingos, se tiene k llegar al pueblo al sud de donde se pilla el enterprise, alli te ordenan que conquistes el pueblo alado pero sorpresa!! no puedes acceder a el.

Solucion:
ve por el lago hacia el sudeste y hasta que veas una Fortaleza, que es la del rey pero esta vacia. Si te fijas en el mapa hay un hueco justo debajo de este castillo (suroeste) ai una cueva, entra. Conseguiras la magia Rana y podras acceder a la torre Owen, justo al norte del castillo del rey.
7 respuestas