Atascado en el principio de GUN VALKIRYE HELP!!

Pues solo empezar la primera mission , voy abanzando, mato los bicharracos, etc.. subo unas plataformas y paso un nivel superior, sigo tirando vuelvo a subir otras plataformas i coger una esfera, hasta aki todo ok.
Pero luego se me presenta un super muro q no hay cojones de llegar desde ninguna plataforma. Utilizo el salto ese con potencia pero nada, desde ninguna plataforma me llega, esta a puntito per nada. SI ALGUIEN LO SABE ?????
Es por ahí, lo que sucede es que no sólo se puede saltar con el jetpack, también puedes propulsarte para los lados y hacia delante. Lo que tienes que hacer es saltar lo máximo para arriba sin usar el jet-pack, y una vez estes en lo más alto del salto te propulsas hacia delante, se hacía pulsando el stick analógico izquierdo a la vez que dabas hacia delante.

Un gran juego, eso sí, bastante difícil y de este tipo de saltos está el juego lleno. A mi me gustó mucho cuando lo alquilé.

Un saludo.
Pues yo estoy un mes con el monstruo final, lo intente unas 5 o 6 veces y no he podido con el...
hace bastante que no he jugado pero creo que me he quedado despues de cargarme al primer monstruo, y tengo unas puntuaciones bastante chuscas asi que tendré que pedir un prestamo para poder pillar el aumento del jetpack. ¿ que puntuaciones habeis conseguido? en técnica creo que no he pasado de D :( y eso que intento cargarme los bichos mientras hago los combos.
Yo de momento lo he dejado a un lado hasta q me entre la venada de volver a jugarlo. Pues me cansé de intentar la fase 7, en la q hay 3 para elegir. Pues la única q pasé fue la de los 30 minutos en la especie de conducto gigantesco y vertical (fase de interior). La de los 30 minutos q es en paisaje exterior y te tienes q cargar todos los bichos hiper difícil... como q no la he pasado aun. Y la de las setillas esa q tienes q llegar a lo más alto dónde te encontrarás con un tío, q aun no he llegado a ver, y tendrás q matarlo como q más difícil aun. En estas dos estoy hiper mega atascado. [buuuaaaa] .... algún día lo retomaré. [burla3]
Pues , merci por vuestra ayuda ahora lo intentaré!
5 respuestas