HoLa, pues mira yo lo pIlle ayer y esta parte la pase a la primera, tienes que hacer los pasos al ritmo que marque la musica, para ello te puedes fijar en los dos cuadraditos paralelos que hay en la pantalla tactil, que tiene un continuo movimiento, o tener un oido bueno y seguir el ritmo, enga nos vemos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Si estás atascado en el baile, lo que necesitas para pasar de fase es pasarte lo de la serpiente y el de buscar. Es una manera cobarde, pero seguirás jugando.
Respecto al baile, lo que te han dicho. A seguir el ritmo toca.
Saludos!
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
Si, no anticiparse, dar en el momento adecuado, no vale con acertar en la combinacion del movimiento, sino llevar el ritmo. Solamente es cuestion de practica
Yo me quedo en las pesadillas, pq pasar varias pruebas seguidas cuesta lo suyo. Y encima si tienes que pasarte los toros de nuevo cada vez (con lo pesada que es la prueba)
neotx escribió:Yo me quedo en las pesadillas, pq pasar varias pruebas seguidas cuesta lo suyo. Y encima si tienes que pasarte los toros de nuevo cada vez (con lo pesada que es la prueba)
En el mismo lado estoy yo que eso de tener que empezar todas desde el principio cada vez que te matan es un palazo.
neotx escribió:Yo me quedo en las pesadillas, pq pasar varias pruebas seguidas cuesta lo suyo. Y encima si tienes que pasarte los toros de nuevo cada vez (con lo pesada que es la prueba)
Pues a mí me encanta la prueba de los toros, no sé, para mi gusto es muy cachonda y nada dificil, sólo hay que tener un poco de cuidado con no dar a los esquiadores. Es cuestión de gustos, jeje... A mí la prueba que me desesperó fue la de salir del agujero con el bicho en el fondo, sobre todo cuando te tocaba rescatar al gordo ese; debería dejar los bocadillos de Nocilla y hacer un poco de ejercicio, que luego no hay quien lo levante