Atascado en el Resistance

Vale, ya no lo aguanto más, necesito ayuda [qmparto]

Estoy en el Resistance en

la fase del puente o algo así se llama, donde al principio te salen dos merodeadores y despues otro bicho feo que te lanza una especie de bombas. Bueno, a los dos merodeadores mas o menos los elimino facil (les pego un tiro con el rifle de francotirador cuando estan de espaldas, corro y les pego 2 cohetazos con el bazoka) y listo. Pero el bicho ese que sale despues no se como matarlo, siempre me mata y la verdad ya no se que mas intentar.

A ver si alguien que haya pasado eso me puede ayudar, saludos!
Pues...

Te refieres a la araña esa que tira bolas como las de la zapadora??? yo la maté metiendome en uno de los edificios, desde allí me cubria y le pegaba con granadas, erizos y el hailstorm (o como se llame)...

Espero que te sea de ayuda y que sea ese el bicho al que te refieres...

Suerte :D
hay municion de bazoka en 3 sitios: 1. en la casa destruida que tienes de frente cuando sales,2. en la casa de tu izquierda y 3. en la casa de tu derecha.
cargate al principio a todas las quimeras menos una, luego corre a por la municion de la casa que esta de frente recto corriendo, y vuelve, mata a la quimera que queda entonces vienen los merodeadores, matalos como quieras, pero balas de bazoka hay suficientes para todos :D

saludos
que modo mas cutre de enfrentarse a ella :P
Dexyuzs escribió:Pues...

Te refieres a la araña esa que tira bolas como las de la zapadora??? yo la maté metiendome en uno de los edificios, desde allí me cubria y le pegaba con granadas, erizos y el hailstorm (o como se llame)...

Espero que te sea de ayuda y que sea ese el bicho al que te refieres...

Suerte :D
Pues a la manera espartana:

Yo despues de estresarme e intentar atacar agazapado me di cuenta que la mejor manera de cargarsela (al menos para mi) es ponerse en campo abierto a cierta distancia y haciendo strafe a izquierda y derecha como un loco pa esquivar sus escupitajos mientras la acribillaba...
Aun no he llegado...

pero a base de marcador (& bullseye)??? aunque parezca mentida me va bastante bien!!! xDDD

[bye]
para quimeras normales va bien la bullseye, pero para bixos grandes, nada mejor que el lanzagranadas o el bazoka, aparte el arma que va muy bien es el perforador, que es muy potente y el escudo es la tralla
hombre roca...cuanto tiempo....jajajaja...que es de tu vida?....yo aqui gozando con la r73bd....pero tuve unas movidas de flipar...jajajaja
ajaja, he estado ocupado estudiando (y no estudiando xD). ahora me quedan dos semanas de examenes finales y hacia la selectividad que voy! y mientras le doy a la ps3 to lo que puedo, aparte de patinar, y de jugar al starcraft en el ordenador (sisi, al starcraft, que es demasiado bueno como para dejar de jugar, al online claro está)
saludos

PD: ya he visto las fotos de tu chiringuito actualizado, mola la tele colgada, yo la tengo con la peana en una mesa
SwapNewbie escribió:Aun no he llegado...

pero a base de marcador (& bullseye)??? aunque parezca mentida me va bastante bien!!! xDDD

[bye]

Confirmo: desde dentro de uno de los edificios, usas el marcador y te proteges dentro mientras la acribillas con la bullseye.

Después de intentarlo un par de veces sin éxito de otras formas lo conseguí así y a la primera.

Suerte!!
HunterZero escribió:Pues a la manera espartana:

Yo despues de estresarme e intentar atacar agazapado me di cuenta que la mejor manera de cargarsela (al menos para mi) es ponerse en campo abierto a cierta distancia y haciendo strafe a izquierda y derecha como un loco pa esquivar sus escupitajos mientras la acribillaba...

Si, es verdad me di cuenta cuando

A la octaba vez de hacer la mision y fracasar me cabree y em peze a darle puñetazos aunke kasi me pisa jajajajajajaja(por cierto a puñetazos no funciona xDDDDD)
El lanzamisiles es la forma mas rapida y sencilla para terminar la mision (imprescindible si quieres ir a por el punto de habilidad de "Le Parkour"). roca-360flip te ha indicado perfectamente donde encontrar municion para el arma.

Si aun asi agotaras toda la municion quedando algun enemigo en pie, rematalo con cualquier otra arma (yo me quedo con la zapadora) siempre manteniendote en movimiento con desplazamientos largos de un lado al otro.

Buena suerte!
McKenny escribió:

Confirmo: desde dentro de uno de los edificios, usas el marcador y te proteges dentro mientras la acribillas con la bullseye.

Después de intentarlo un par de veces sin éxito de otras formas lo conseguí así y a la primera.

Suerte!!

nah, bazoka, que hay balas de sobra
12 respuestas