Atascado en "El retorno del Rey"

Hola, estoy en la fase que tienes que matar dos Mamuts desde una colina.

Las flechas bastan para matar el primero, pero al segundo no se le puede alcanzar con ellas ni con las ballestas.

¿Alguien sabe como?

Saludos
Creo que debes bajar de la primera colina y pasar a la del frente trata de pasar sin ponerte a luchar contra los que te encuentres en el valle,trata de acordarte como aparecen los mamut para que sepas a donde ir;este nivel es de los más dificiles debes tener alejados a los mamuts y a los guilis(No recuerdo el nombre) las aves esas gigantes,el nivel se acaba cuando mates a este avechucho [fumando]
Saludos.
Gracias,

ya imaginaba yo que sería así, porque en la movie se ve el segundo mamut a la izquierda, pero he intentado bajar y no se por donde.

Saludos
yo al principio tampoco veia por donde bajar. El camino para bajar lo veras porque hay una bandera y creo que tambien estan las flechas para recargar.Es ir hacia adelante.

Yo donde estoy atascao es defiendo el muro con gandalf porque no se como coños contener la segunda torre que viene. La primera con la catapulta si, pero la otra???
La otra me fui al otro extremo y me la cargue yo solito, ni catapultas ni gaitas, a base del baston de Gandalf, ahora estoy por la penultima fase, por la puerta negra, y eso sí q es dificil, ya lo vereis [mamaaaaa]

Saludossssssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por PaVeL
La otra me fui al otro extremo y me la cargue yo solito, ni catapultas ni gaitas, a base del baston de Gandalf, ahora estoy por la penultima fase, por la puerta negra, y eso sí q es dificil, ya lo vereis [mamaaaaa]

Saludossssssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi]

la verdad q para mi esa fue la mas dificil de todas. en cuanto te despistas un poquitin , zas...
Pues yo no paso de ahi,¨¿¿¿¿tienes alguna manera para poder pasar de esta fase sin probelmas???? Agradecerçia muchiiiiiiiiisimo tu respuesta. [chulito]

Saludossssssssssssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo no paso de ahi,¨¿¿¿¿tienes alguna manera para poder pasar de esta fase sin probelmas???? Agradecerçia muchiiiiiiiiisimo tu respuesta.

SPOILER
------------------------------------

lo unico q te puedo decir es q no te estes quieto en ningun momento. mira siempre a quien de tus compañeros estan dando y dirigete rapidamente hacia el . utiliza las lanzas q te proporciona el escenario, matan a un enemigo de un golpe.
y lo dixo, rapido rapido al q esten dando, no veo otra solucion.
los primeros tres periodos es facil, pero los tres siguientes son tremendos, realmente duros, y una vez te pases esa parte te queda aun otra pero musho mas facil ;)

---------------------------------------------

SALU2
De acuerdo, lo seguiré intentando entonces para llegar a la parte final del juego, ya me imaginaba q la parte final era mas facil q esta, xq mas dificil es imposible, impresionantamente dificil. Pues nada, a acabarlo se ha dicho [oki]

Saludossssssssss y graciasssssssssssssssss [pos eso] [fies] [pos eso] [fies] [pos eso]
sigue intentandolo, que si yo lo he pasado, cualquiera puede.

la de los mamuts la pase, matando al !º con flechas, y pateando al otro lado, de alli ya no me movia mas que de izq a der, para matar mamuts y a los jinetes oscuros alados, todo a base de flechas, mientras por el camino, a espadazos con la peña "normal" , jugue con legolas.

buena suerte
las torres del la muralla que defiende gandalf, matalas con el baston, disparales magias, y acabado, no se necesitan las catapultas mas que si te quedas sin disparos.
Después ede tanto curro he conseguido acabarme el juego, qué feliz que me he quedado joé, ya era hora. La penúltima fase me ha costado horrores pero al final lo conseguí [oki]

Debo decir que os lo recomiendo, porque es una aventura fascinante, con mucha acción y que gráficamente maravilla a todo el mundo, un gran juego sin lugar a dudas. [fies]

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Etoy en la ultima pantalla, o eso creo, en la q sale gollum y t roba el anillo, se q hay q tirarlo por q lo e tirado dos veces, pero siempre me acaba matando por q a veces me cuesta tirarlo, me podrias decir como se pasa?
los que os habeis pasado el juego en que nivel lo habeis hecho??

hay mucha diferencia de nivel entre el medio y el dificil?? He jugado el nivel del sendero de los muertos y me lo he pasado, tras intentarlo tres o cuatro veces con un colega en modo cooperativo, sin que apenas me quitasen vida. Esto fue en el nivel medio, la dificultad luego crece o es mejor jugarselo en nivel dificil??

thanks...
13 respuestas