Atascado en el retorno del rey

Hola a todos!!!!
El caso es que estoy con Aragorn en la fase en que hay que proteger a Merry y a Pippin de los Olifantes o Numakil, es igual, al primero me lo cargo bien a flechazos pero el segundo, las ballestas no llegan y los palos del suelo no les doy, por otro lado no encuentro un camino para bajar abajo o dar la vuelta para atcarles por el otrol lado
Algun consejo?
Gracias
Pues si no recuerdo mal despues de tumbar al primero tienes que ir al otro extremo de ese valle, vamos, a la pared de enfrente.para llegar alli pues te abres paso entre los que se estan sacudiendo en la parte de abajo y hay una rampa como la que has utilizado anteriormente para subir a ese lado y matar a ese olifante ( y sale alguno mas)......... por cierto, si ves luego que les baja la vida a los dos hobbits es que hay un dragon de esos cepillandoselos, para atizarle no hace falta que bajes abajo, desde el extremo mas cercano donde matas a los olifantes puedes atizar tambien al dragon.......

PD: Animo que ya queda menos para acabarlo XD
el objetivo de este nivel no es matar cuantos mas numakils mejor sino matar al nazgul del rey brujo, asi q estate siempre atento a cuando aparezca para zumbarle unos certeros flechazos, a las 4 rondas estara acabado.
A mi m paso lo mismo con l olifante, xo tienes q hacer lo q dice triki1 tienes otra rampa enfrente dsd la q llegas fijo a atizar al olifante.
Salu2
3 respuestas