Atascado en El retorno del rey

Weno killos , estoy en la fase donde hay que ayudar a Eowyn y a Merry antes de que llegue un unifante y los mate , pero el problema es que salen 2 y el primero lo mato a flechazos pero el segundo no hay manera ni sikiera intentando hacer punteria con las ballestas grandes del suelo.Qué hay que hacer ahí?
cruza a la ladera y sube y desde alli pegale unos pocos de flechazos y no te olvides de los nazgul( ahuyentalos)
Yasta , lo hice despues de postear que encontré el camino de bajada que esta bastante mal colocada la camara para verlo.Ahora estoy con gandalf en la ultima fase del mismo "las puertas de minas tirith" y es un pelin jodio.He llegao a salvar a 170 de 200 y la putada son los largos esos con vida que tienen unos 5 golpes de inmunidad o algo asi.
Bueno ya me lo he pasao hoy y francamente la fase que podria haberme costao más es la de las puertas de minas tirith con gandalf debido a que desconocia el poder kitarles vida a los larguiluchos con barra de ostiones con el triangulo.
Las misiones finales a mi parecer son facilisimas comparando con la final de las dos torres la cual no llegué a pasarme tras millones de intentos.Aún así el juego es la hostia.
po zi son mas dificiles las fases del principio ( proteger la muralla con gandalf o la de los olifantes) q las ultimas, mientras q en las dos torres la ultima fase era dificilisima aunke la hayas jugado varias veces.ta luego picha.
HELP! toy en la 1º fase ke llevas a SAM, al final cuando estoy arriba sale una escena ke viene un drazgul de esos (dragones) y se lleva a frodo y se acaba la misión, pk pasa esto??

Seguro ke ta chupao [tomaaa]

EDITO: Juas, el simbolo con el dragon ke salia en la eskina derecha era el tiempo ke kedaba para llegar al otro sitio... ya me lo he pasao [carcajad]
Toy en la fase del Gandalf, en las minas tirith las murallas, cuando llegan las torres esas por la izkierda me las cargo con la catapulta pero la ke llega por la derecha empiezan a salir malos y no akaban, me invaden... ke debo hacer para destruir la de la derecha?
Es facil :
Tienes que ir hacia ella y destruir unos cuantos orcos hasta que te dejen darle flechazos a la torre (en este caso bolas magicas).Ten cuidado porque yo aquí me estresé debido a que le das un par de ostias y salen unos 12 orcos pa que te los cargues antes de darle mas.Una vez revientes esa torre tas pasao la mision.La siguiente del patio te recomiendo que guardes las lanzas para los trolls y no gastes bolas magicas mas que para trolls tambien.A los larguiluchos con barra de vida te los cargarás esquivando dos golpes y luego asestando con triangulo.(eso lo haces 2 veces y ya le quitas barra de vida con la equis hasta que muera y te de una pocion de vida).Ya se que de esta fase no has preguntao pero a mi me resultó la mas jodidilla y por eso te adelanto algo de ayuda.
Muchas gracias, luego he vuelto a viciarme otra vez y me ha dao por disparar rayos del gandalf y he visto ke se destruia la Torre... por cierto ya me he pasado el juego xDD, está muy wapo, se hace muy corto.. ke lastima..
8 respuestas