Atascado en el Retorno del Rey

Supongo que sera una tonteria pero lo he intentado todo para salir de ahi y me es imposible.

JUego en modo cooperativo. En los Campos de Pelenor una vez matas 60 tipos te sube arriba a una especie de colina y ahi matas a un elefante de esos con las flechas.

El problema llega cuendo hay que matar el segundo. Por la animación deduzco que hay que darle por el otro lado del bicho y por lo tanto deberias subir a las colinas que te quedan justo enfrente, pero no me deja bajar por ninguna de las dos rampas (izquierda y derecha) para cruzar el campo de batalla y llegar a la otra colina.

Como se pasa al "otro lado".

Saludos
Pues lo que tienes que hacer tras acabar con el primer olifante es bajar por donde mismo subiste, cruzar todo el campo de batalla (pasando preferentemente de cualquier enfrentamiento) y justo en frente encontrarás otra rampa parecida y tendras que repetir la operación pero desde el ángulo contrario. Lo que no entiendo si te has cargado al primero es por qué no te dejan bajar...
Muchas gracias lo volvere a intentar. Es mas hay dos rampas, por la que subes y otra tirando todo hasta la derecha (justo debajpo ves a los dos maromos que hay que proteger) y de la mitad no me deja bajar.

Saludos y mil gracias
Alguien me explica bien esta mision? porque no la puedo pasar yo bajo mato al elefante, luego al otro luego bajo a proteger a los 2 inutiles, sale otro elefante lo mato bajo a proteger, pero siempre o me matan o matan a los 2 inutiles, es que es muy dificil, alguien me da un tip que haga esto mas facil? porque este nivel se me hace imposible.
Es bastante facil. Yo me la pase jugando en cooperativo con mi hermano a la primera. Lo primero es matar a los dos olifantes bajando y subiendo las respectivas rampas, luego viene un nazgul, despues otro olifante y creo ke otro nazgul.

Saludos.
En esta fase lo mejor es tener los proiectiles ke lances lo mas avanzados ke puedas.

Lo malo de esta fase es ke tus supuestos acompañantes(en 1 player) no hacen absolutamente nada, y mientras estas disparando flechas, o lanzando hachas, te viene un orco o un tio de las lanzas, pasa delante de ellos komo si na y te empieza a dar pal pelo.

Aki creo yo kel mejor personaje pa la primera vez ke juegas es Aragorn(es el mejor ekilibrado), y os armesi kon muxa paciencia. A mi tambien esta fase me kosto un huebo.

Como mejor konsejo, en esta fase lo mas importante es darle matarile cuanto antes al Nazgul, asi ke kuando aga acto de presencia, ir a por el. En cuanto te cepilles al nazgul fase completada.

Por otra parte, es mejor no utilizar las ballestas y esas cosas, ya ke tienes una gran probailidad de fallar.

Benga un saludo y agur[bye]
Pos chico...si disparas la ballesta justo cuando el morlaco está enfrente...le das fijo [pos eso]
6 respuestas