Atascado en el Señor de los anillos(vivendi)

Pues eso espero no ser el unico del foro que tenga este juego....hay que decir que el juego no esta mal para los que les guste el libro y no es un juego que en un par de horas o alquilandolo un finde puedas saber lo que da de si..hay que echarle un poco de ganas(yo me pase dos horas buscando los papeles de la casa y los tenia delante de mi!!) y graficamente esta currado llos jinetes negros molan! la aldea y lo de mas tambien...y todo doblado al castellano para que aprendan EA y konami...

pues estoy atascado en las minas de moria con Gandalf e matadeo a todos los trols y estoy en un sitio donde piso una baldosa y se abre una puerta pero claro esta si no la piso se cierra y no veo ningun objeto para colocar...tambien en el piso de ariba e abierto una trampilla pero para QUE?

si alguien a llegado asta aqui y lo ha pasado que me lo diga pllease!!!

un saludo la semana que viene extrenan las dos torres!!!
Supongo k será igual k en ordenador, tienes k subir a una plataforma k hay arriba, por una cuestecilla, y hay una roca, pos lo k tienes k hacer es empujar la roca esa(o columna) hacia abajo.
Dices por una cuesta arriba? donde la trampilla dices o abajo donde la baldosa estoy jugando ahora y no la veo al cuesta y menos la piedra o colummna??¿¿

me imagino que tendre que tirar la piedra por la trampilla pero no la encuentro en el piso de la trampilla no hay ninguna cuesta... si no cuatro puertas y una columna en el medio
Me imagino que no te gustara utilizar guias, pero por si te interesa y alguna vez nadie te puede ayudar, ay una guia en meristation

salu2
gracias por lo de la guia timeDevouncer ahora la miro;-)
4 respuestas