Atascado en el Shenmue

Hola! es por si alguien me podia echar una mano ya que hasta mire en una guia pero no se me soluciona el problema.. El caso es que llamo al numero ese de la carta misteriosa china y me citan en el almacen nº8 y pregunto por ahi a todo el mundo y la kioskera me dice que mire en la guia al igual q el tio ese que esta acoplao en la casa de ryo y tambien me dice lo de la guia, cual es el problema? que la guia de telefonos de la kioskera no la puedo consultar!! no se porque a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo.
¿Seguro que no puedes consultar la guía telefónica del kiosko? Yo recuerdo que si se podía. De todas formas, si esa no la puedes ver, y si no recuerdo mal, en casa de Ryo hay una guardada dentro del mueble sobre el que esta el teléfono. Inténtalo ahí.
Si que se podía Tusken. Vuelvo a intentarlo que seguro es algo como que no te has puesto en el sitio correcto.
hola de nuevo gracios por contestar!. Pues os comento me sigue pasando lo mismo voy al kiosko de dia de noche a todas horas y lo unico q me deja hacer es o coger el telefono o hablar con la vieja. Hay alguna otra guia? es que en la casa no hay nada..

edito: lo consegui! jejejej era haciendlo zoom a la historia del ese q no me la seleccionaba automatica jejej. Gracias a todos! un saludo.
tusken escribió:lo consegui! jejejej era haciendlo zoom a la historia del ese q no me la seleccionaba automatica jejej. Gracias a todos! un saludo.

Yo pensaba que no te iba ni haciendo eso, por eso te mande a la casa de Ryo.
tusken escribió:Hay alguna otra guia? es que en la casa no hay nada..

En la casa si que hay guía telefónica, que lo acabo de comprobar, y esta dentro del mueble que antes dije. Lo que pasa, que para verla, tienes que hacer lo mismo que has hecho para poder usar la guía del kiosko, que es hacer zoom sobre la puerta derecha del mueble del teléfono, darle al botón A para que lo habrá, y dentro esta la guía, que puedes coger si le das al botón A otra vez.
4 respuestas