Atascado en el silent hill de psx

Ola foreros,estoy atascado en el silent hill de psx que tengo para psp.Es al principio,he cogido 3 llaves y nose a donde ir ni que acer con ellas,todos los caminos estan bloqueados.AYUDAAA.GRACIAS
Saludos. Para consegir pogresar en el juego tienes que ir a la "Dog house" que te dicen en la hoja que encuentras en el suelo.

La "dog house" es la casa que esta enfrente de la caseta de perro que hay en una de las calles que estan en vertical en el mapa, no recuerdo el nombre, pero no tiene perdida. Solo hay una caseta de perro en todo el juego :)

Dentro de esa casa podras atravesarla y llegar a la otra parte del pueblo donde deberas dirigirte a la escuela.

De nada.
Si te atrancas en eso no no veas cuando lo del piano :P
mangafan escribió:Si te atrancas en eso no no veas cuando lo del piano :P

+1

Como extraño esos puzzles.
mangafan escribió:Si te atrancas en eso no no veas cuando lo del piano :P

Sudé tinta china en esa parte [agggtt] Oooh [+furioso]
para no crear un hilo nuevo por aqui y cagarla aprovecho el post ^^
esque desde la 3.03 que no me arranca el pbp, y ahora me decudí a pillar otro que si que va, pero la partida guardada no la reconoce :( ni cambiando la id ni nada, aunque una vez me llegó a poner que tenia que convertir la partida y que no iria en versiones anteriores. lo hice y se rayan los menus y la partida no la pilla tampoco :S

asi que nada, queria saber donde puedo hacer una petición de una partida guardada, cuando baja a las alcantarillas, más o menos por ahi, no se si las terminé, pero por ahi más o menos
salu2!
6 respuestas