Atascado en el The Suffering

buenas que es para ver si alguien ha jugado a este juego y me dice como pelotas se pasa la pantalla 11 en la que estas como en un loquero donde hay camaras de video que proyectan sobre puertas. He probado de todo pero no le veo la forma.
Lo siento, yo estoy atascado antes que tu... pero me acaba de bajar una guía de gamefaqs, nada del otro mundo pero te puede servir para salir del paso.

Un saludo
SPOILER

Tienes que destruir las camaras.
Te refieres al nivel que hay 2 pisos no?
Te dire donde creo que estas atascado, la camara que esta en el techo. Tienes que subir al segundo piso, y en una de las camaras acolchadas hay una jaula o una caja, tienes que sacarla de la habitacion y empujarla hasta el final del pasillo, hay una trampilla arriba. Con eso creo que te basta.
eso ya lo he hecho y tras subir al desvan y matar a los enemigos he apartado la camara con lo que se me ha abierto la trampilla. por otra parte hay una camara en un hueco que la he roto, y he activado una especie de bola que al darle se llena de energia. por otra parte en el sotano, donde tiras las estanterias hay un generador que esta con agua en el suelo y con el hacha he roto la alcantarilla y ya lo puedo encender, es el alumbrado de la casa, pero no le veo mayor utilidad. Sigo atascado, tras romper la camara del desvan para que sirve esas bolas de energia que activas? alguna ayuda, es que el juego esta cojonudo. Gracias.
Son 2 camaras, la una es esa, que es la que a mi me costo, la otra solo me acuerdo que no me costo na. CREO que estaba por una habitacion que tiene las paredes llenas de recortes de periodicos o fotos. Piso de abajo seguro, creo que por la puerta giras a la izquierda, luego otra vez a la izquierda y hasta el final del pasillo.
central98 ya está pasado, verás me habia atascado en esa pantalla pero es curioso porque esas camaras las tenia rotas desde hace muchisimo, pero me quedaba una por romper que estaba digamos en el hall donde estan las escaleras para subir al segundo piso, si recuerdas hay una camara que esta en el subsuelo y que tapa una puerta bastante grande, pues bien estaba desesperado y cojo tiro una dinamita y va y se jode la camara DIOS QUE ALEGRIA!!!!!!. ahora estoy en la 18 :cool: , me da que esto se acaba..... gracias de todas formas por tu ayuda.
5 respuestas