Atascado en el Wind Waker

Necesito ayuda en el Zelda, y es que he retomado el juego donde lo dejé y ahora mismo me falta: Las flechas de fuego y las flechas de hielo y creo que una canción para teletransportarme (pero me parece que me lo da una rana roja encima de un tornado que aparece por donde le da la gana) y bueno, intenté ir a una hista que está al sur y había una roca con forma de cara que no me deja levantarla porque pesa mucho y un pez me dijo que siguiera hasta la isla del volcan (4 cuadros al norte y 3 al este) donde me darian algo para poder entrar.

Alguna ayudita?
Abr primero para conseguir las flechas de fuego y de hielo, deberas buscar el tornado tocho (el que te teletrasporta al azar a donde le da la gana cuando te engancha) k tiene la rana k tu dices encima la nube, tienes k meterle 3 flechazos y entonces te ense;ara la melodia para invocar al tornado, invocas dicho tornado y te saldra en la carta de navegacion unos cuantos puntos donde poder teletrasportarte, te teletrasportar al primer punto que esta disponible en la posicion 2x2, y te encontraras con un ada que te da dichas flechas

Segundo para poder levantar la roca que dices deberas ir a el volcan ese que te dijo tu amigo el pez, y disparar una flecha de hielo para congelar la lava dl volcar y asi podras entrar dentro del volcan, y ayi faciendo unas movidas k no tendras problemas te daran el aro de la fuerza creo k era o algo asi, y podras levantar las rokas super tochas (la de la isla dl sur)

Nuse si te abra quedado muy claro pero bueno...algo es algo jajajaja

Saludos :-P
AQUI tienes una guia del juego junto a otras mas de nintendo por si te ayuda en algo, que a mi si lo hacen cuando estoy atascado. Saludos.
Muchas gracias a los dos, ahora voy a ponerme antes del resident evil 4.

Un saludo!

EDIT: ayer le di flechazos al sapo rojo y me dio el canto para poder transportarme. Conseguí las flechas de fuego y hielo y conseguí el brazalete de fuerza y fuí a la isla de la oradora de la tierra. Muchas gracias a todos!!!
3 respuestas