Atascado en el XIII

Pos eso k al llegar al santurario donde hay una especie d iglesia hay cmo una lapida en el suelo y una especie d boton en la pared.
No tngo ni zorra d l k es i ya llevo dias intentando descubrir pa ke sirve...
Si alguien m ayuda staria mu aggredecio! [buuuaaaa]
Grracias a t2
Si mal no recuerdo, tienes que empujar la cruz que hay en el altar.
Efectivamente. Esta pantalla confunde porque hay como una pequeña palanquita en la pared. Al principio todos hemos ido allí estirando la pata para ver si llegábamos a la trampilla que solo se abría para ponernos los dientes largos.

Es lo que te ha dicho el amigo: Ve al altar y tira la cruz para que todo el suelo se rompa.
Jajaj bueno gracias a ls 2 ya estaba d ls nervios..
Yo estoy atascado en el submarino cuando va a sumergirse ,siempre me pilla alguien y he probado de todo. [agggtt]
Un salu2.
yo también ando en el submarino, al comienzo, hay alguna forma de matarlos sin ke te vean?
medievo escribió:Yo estoy atascado en el submarino cuando va a sumergirse ,siempre me pilla alguien y he probado de todo. [agggtt]
Un salu2.

debes darte prisa en cargartelos e incluso pasar de ellos. No recuerdo que me costara mucho.

Hace poco que termine el juego y es la caña, me ha gustado bastante.
Hola a t2 los fans d ste juego, para mi de lo mejor k hay...

Siento molestaros otra vez, pero despues d tirar la cruz e infiltrart en la iglesia, empiezo a avanzar hasta conseguir la taRJeta electromagnetica, despues entro en una sala donde hay una piedra en medio.He probado a hacer, explorar y probar todo xo nada...k hay k hacer???

GraciasS

Con respecto a la otra duda: no es dificil, tienes k acercarte suavement a ellos y matarlos a cuchillo o con objetos pa no hacer ruido... y creo q tbn habia q esconder el cadaver, no se... de todos modos no es dificil.

Suertee!

;)
Pos yo me quede pillao en un hotel,q despues de matar a unos pocos,tienes q grabar una conversacion,o algo asi,de un tio q esta en el edificio de enfrente.
El tio se va moviendo y lo pierdo,asi de simple y como no lo consiguo grabar al carajo la partida.

Q hago¿?¿?¿? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tienes q ir apuntando con la antenita a la cabeza del paisano hasta q te descubren, despues lo tienes k perseguir y matar [chulito]
Suerte es facil

PD Nadie sabe responder a mi duda [decaio] [decaio] ???
Grazias
navigator67 escribió:PD Nadie sabe responder a mi duda [decaio] [decaio] ???

Yo hace tiempo que lo acabé y no recuerdo lo que hay que hacer en esa pantalla :(

Si te defiendes con el inglés, prueba alguna guía de gamefaqs
Bueno resulta k soi negao kn el ingles xo de t2 modos muchisimas gracias.
ah pero pa eso stan ls traductores... uf a ver k tl va la kosa...
Gracias otra vez
Creo que he encontrado el sitio donde estás atascado:

Go to the far wall of the room [opposite from the entry] and look for three bricks on the wall that look a little different to the rest of the wall. Press the action button on the three bricks to open up a small 'vault'. Pick up the XIII Document and the Part of a Statue. Once you have obtained those items, pull out a weapon again and make your way back to the room with the spiral stairs. Kill two enemies along the way! Inside the room with the stairs, move towards the front of the statue, surrounded with rope. Pull out the part of a statue and attach it to the front of the statue to open a big door at the corner of the room.

Tienes que buscar en la pared unos ladrillos distintos del resto y pulsar el botón de acción. Se abrirá una caja fuerte en la que hay documentos y un trozo de estatua.
Joder muchas gracias n se kmo agradecertlo....
Si alguien tiene alguna duda en el juego hasta dnde he llegao os podre contestar...

Graciasa t2 [risita]
13 respuestas