Atascado en el Zelda Minish Cup

Es nada mas empezar, cuando em dan el mapa el escudo y la espada, y tengo que ir al Bosque Minish.

Bien, pues bajo hasta donde la aldea, y estan unos carpinteros q no me dejan pasar, y segun la guia del juego que he encontrado por internet (enlace aqui ) pone que tengo q ir al Este y cortar unos arboles. COmo los corto? porque voy con la espada y nada de nada, les atizo y no hay manera de q pueda continuar por ese camino.

Gracias de antemano y un saludo! [oki]
yo no recuerdo haber cortado ningun arbol....:(
no sera uno de esos mercaderes que te escupen? que tienes que usar el escudo?, sino mira bien el mapa haber si esque con las paranoias de no encontrar el camino te has ido a la izquierda en vez de la derecha
no seran los hierbajos que te tapan el camino lo que tienes que cortar?
Jeje, lo que a Monoculero le pasa es que seguramente está jugando al juego en el emulador de GBA para PSP (tiene un bug, que ya solucionaron en la ultima versión y que impedia cortar arbustos, hierbas y demás con la espada)
Highwind escribió:Jeje, lo que a Monoculero le pasa es que seguramente está jugando al juego en el emulador de GBA para PSP (tiene un bug, que ya solucionaron en la ultima versión y que impedia cortar arbustos, hierbas y demás con la espada)

Si eso mismo le pasa , porq yo estoy igual xDDD

EDITO.Me han mandado buscar el elemento de tierra que al parecer en el mapa esta en la otra punta del bosque minish , lo que pasa es que no consigo cruzar el rio :( alguien puede echarme un cable?
PD. he conseguido la llave de la granja
Yo no he terminado de viciarme del todo al Minish Cap (Estoy esperando una GBA SP y quiero pasarmelo en la consola original [ayay] ) de todas formas, aquí tienes un link hacia una guia MUY CURRADA sobre este juego [+furioso]

Link aquí

¡Suerte!
6 respuestas