Atascado en el Zelda

alguien me podria decir exactamente donde se encuentra el volcan al k ay k ir pa conseguir lo de la fuerza pa poder levantar las piedras mas grandes?? es k la necesito pa ir a la mazmorra de las sobras y no encuentro el volcan. tengo la guia k vino en la hobby consolas del mes pasado y pone k el volcan se encuentra en el cuadrante B5 del mapa k es al noreste pero debe de estar mal xq tb dice k esta cerca de la isla initia k esta al suroeste, el royo es k no lo encuentro en ninguno d elos 2 sitios y estoy arto de buscar y no puedo seguir avanzando sin tener eso de la fuerza

alguien me puede decir donde esta el volcan???

pd: el juego esta wapisimo
El volcán esta al norte de la torre de los dioses cerca de la Isla del Dragon, veras que aparece un volcan enmedio del mar, pero al principio no puedes entrar ya que necesitas la flecha de hielo para entrar y lo mismo pasacon la isla que esta conjelada q necesitas las flechas de fuego.
En estas dos islas consigues los brazaletes de fuerza (creo q no me equivoco) y las botas de plomo, ambos doses XD sirven para poder llegar a los templos del viento y de la sombra

salu2
las flechas de ielo y fuego ya las tengo y las botas d eplomo tb, solo me falta el brazalete ese k voy a buscar aora

gracias
2 respuestas