Atascado en el ZELDA

Buenas,... el tema es que llvo 1 semana atascado en un puente que me han quitado y no puedo pasar--- osea cogí las bombas... destruí el muro ese... y me salieron unos bichos pues bueno... le di a guardar la partida para seguir otro día... y cual es mi sorpresa... es que no puedo salir del campo ese... es decir me deja entre la zona Kakariko y el Puente de Oldin... la verdad es que me está rallando bastante este juego... ya que las partidas no se guardan exactamente en un lugar... vaya tela... y no sé si es un fallo del juego esto que me ha ocurrido, pero no puedo ir a ningún sitio... alguien me puede ayudar?
Gracias
atascado en prince of persia?? si que te ha rallado el juego si, ese juego es el Zelda el Prince of persia aun no ha salido (o eso creo), nos vemos y qeu tengas suerte [beer]
Esto si que es para descojonarse [qmparto]
Jejeje pues sisis que fallo macho,... es que me tiene amargado este juego... por favor que alguien me ayude... exactamente es estoy en...
"Avanza hacia el Norte. Eventualmente llegarás al Gran Puente de Piedra en el que peleaste contra el monstruo sobre el jabalí. A la entrada de este puente hay un insecto Phasmid en la pared (utiliza tu Búmerang para agarrarlo), y cuando lo cruces, hacia el Oeste en la montaña hay otro insecto Phasmid. Continúa avanzando hacia el Norte y explota las rocas que bloquean el
camino. Verás una escena y desaparecerá parte del Gran Puente de Piedra (de aquí en adelante, Puente de Oldin) ( ES AQUI DONDE GRABÉ LA PARTIDA Y CLARO AL VOLVER A JUGAR ME DEJA EN EL OTRO LADO DEL PUENTE, DONDE NO SE ENCUENTRAN LOS ENTES DE LA OSCURIDAD, necesito ayuda es por otro sitio o algo?) Ve y mata a los Entes de la Oscuridad (utiliza el ataque giratorio para matarlos al mismo tiempo), y luego continúa hacia el Norte hasta entrar al Twilight.
"
se donde estas, he leido por ahi (se me ocurrio mirar un dia las preguntas frecuentes de la guia de meristation) y parece ser que no se ha encontrado solucion a tu situacion, con lo cual parece que es un fallo gordo y deberas volver a empezar (y cuando vuelvas a llegar no guardar despues de ese punto.
De verdad que es un fallo? ostras por favor... pues decirme como hacer para empezar la mision desde algun lado... ya que slo tengo esa partida guardada... no hay algo de empezar misión de nuevo? o algo?
Gracias y a la espera... de alguien que me ayude... y gracias también a los que lo intentáis.
Estáis de coña??? Seguro que no se puede?? Mira que no me acuerdo pero seguro que se puede... No se puede teletransportar uno fuera de esa zona??? Supongo que no porque estarás en forma humana... Pinta mal la cosa...
que si se puede....seguir jugando a la partida...ya tendries tiempo de matarlos, no os preopuies.
Que no se puede te lo aseguro a un 100% que a mi me pasó lo mismo y estuve buscando por todo internet y encontre en varias paginas q es un gran fallo de los programadores.

Vuelve a empezar, lo siento.
algalian está baneado por "spam"
Lo siento decirte q es un bug del zelda. Y tendras q empezar la partida. Te lo garantizo al 100%. No eres la primera persona q le pasa ni la ultima.
Oye, esa no es la parte en la q te tienes q tirar por el puente roto para llegar a el lago hylia?, tendrias q visitar la tasca de telma y despues tirarte otra vez. (alomejor estoy ekibocada) tambien hay otra parte en la q tienes q transalar teletransportandolo a traves de midna la mitad de un puente pero no estoy segura de q sea esa parte.
10 respuestas