atascado en el Zettai Zetumei Dangerous Jiisan DS

Increible el juegazo y adictivo a mas no poder, pero el problema es k hay minijuegos en los que se debe usar el micro, y no tengo ni zorra idea de k hay k decir (lo malo de no saber japo).
Me he kedado colgado en el "key" de la ciudad, es decir, el del segundo mundo, y ademas no se como mierda se pasa el que el tio sale cagando y hay k decir algo (ese es de los primeros). A ver si alguien m echa una manita pork el juego se merece k lo explote al máximo.
Gracias
Gritale "OUENDAAAAN" a ver ke te dice xD
En el primero de usar el micrófono (el de que está el abuelo durmiendo) hay que gritar "OKIRO!" varias veces ("despierta!!").

EDIT: En el de cagar, tienes que gritarle "UNKO" (mierda) XD XD XD.

Taiyou
Thanks Taiyou yo tambien estaba jugando este game.... tu sabes japo???, que lujazo poder jugar todos esos juegos japo que muchos son rebuenos pero imposible de jugar para los que apenas sabemos un pelin de hiragana y katana..

Salu2
Lejump escribió:Thanks Taiyou yo tambien estaba jugando este game.... tu sabes japo???, que lujazo poder jugar todos esos juegos japo que muchos son rebuenos pero imposible de jugar para los que apenas sabemos un pelin de hiragana y katana..

Salu2

Weno, me las arreglo. El problema es que me ha dado por probar el jueguecito éste cuando he visto el post y me he llegado al final en menos de 1 hora XD. Un poco cortito la verdad. Pero bueno, las historietas estaban graciosas (aunque sé que había juegos extras, pero ya me aburrí de él XD).

De todos modos siempre intento echar una manita cuando hay estos problemas "idiomáticos" :).

Taiyou
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias...

no ps puedo decir nada mas ^^
5 respuestas