atascado en en el Prince Of Persia

Buenas gente, soy nuevo y decir que toy atascado en el prince of persia (el alma del Guerrero), a ver si me podeis ayudar a salir:
En la primera torre, justo después de adquierir el poder del aliento del tiempo, según la guia de la Hobby en la imagen 37, donde parece haber unos arboles que se supone han de utilizarse como columnas, y hay un plataforma donde aparecen enemigos después de varios saltos y cornisas por la zona y hay un poste en el medio, pués estoy en esa plataforma y no hay forma de salir, no tengo ni idea de donde saltar, que hacer, porfavor haber si alguien me puede ayudar.
En la columna que parace un esparrago, si saltas hacia el lado contrario hay una barra de esas que da vueltas y salta mas lejos el tio, y desde ahi sigues y yasta

salu2 y hasta otra
escoces escribió:Buenas gente, soy nuevo y decir que toy atascado en el prince of persia (el alma del Guerrero), a ver si me podeis ayudar a salir:
En la primera torre, justo después de adquierir el poder del aliento del tiempo, según la guia de la Hobby en la imagen 37, donde parece haber unos arboles que se supone han de utilizarse como columnas, y hay un plataforma donde aparecen enemigos después de varios saltos y cornisas por la zona y hay un poste en el medio, pués estoy en esa plataforma y no hay forma de salir, no tengo ni idea de donde saltar, que hacer, porfavor haber si alguien me puede ayudar.

Hola escoces como veo q vas por la imagen 37 de hobby, haber si tu me puedes ayudar....Yon toy en la 34, y he exo todo para activar lo de la imagen 32 y me sale el video donde se ven q aparecen las cuatro palancas pero luego bajo a ver si estan y no están en el aire sino metidas en el suelo como están desde un inicio....espero q me puedas ayudar pq no se q hacer....

gacias
Buenas crash17, no entiendo lo qe te puede pasar, ja que un avez dejas la caja sobre el interruptor, una vez matas finalmente al jefe cuervo y desciendes al jardín para hacer girar las palancas, estas deberían estar. Supongo que no te has caido ni na por el estilo no?.
Yo con ese pasaje no tuve ningún problema, si sigues todos los pasos d ela guía debería de salir to bien.
Prueba y me dices alguna cosa.
tengo exo todo tal cual lo dices, es q incluso veo un video antes donde se ve q se activan las palancas....pero cuando voy al jardín las palancas no están activadas....ya no se q hacer
4 respuestas