atascado en Enclave

Estoy en la pantalla en la que bajas a una edificación bajo un lago, me cargo al mago y abro las valvulas, pero no se por donde seguir, es que no tengo que matar al mago? [mamaaaaa]
no mates al mago...

No le des a los interruptores que están todos alineados...fíjate en las escaleras de piedra de esa habitación, hay un interruptor oculto que libera al mago y ya acabas la misión...

Un saludete!
bueno lo que yo hago, es una vez bajas por el ascensor, le doy a las dos palancas, que estan abajo bajando una escalera metalica larga, luego subo y me fundo a un tio con una hoz, luebo en una especie de sala de maquinas toco una valvula, y se inunda, salgo cagando leches y ya me he quedado atascado, a que interruptores te refieres?
Cuando llegues a la sala del mago,pasa de los interruptores que estan alineados en la pared.No le des a ninguno ya que matarás al mago.El objetivo es salvarlo.Por la escalera donde llegas a la sala,justo debajo,hay un interruptor.Púlsalo y liberarás al mago.Y misión completada.Es bastante fácil.
Solucionado , gracias, ya estoy en la misión doce. [bye]
Oye capeso me podrias hablar del enclave?se que graficamente es una pasada pero nose como es el juego en si ein?
Te lo agradeceria mucho [oki]
[chulito] Bueno, yo he terminado el Halo, Splinter Cell, Ghost Recon, Desert Storm, etc.. y el Enclave es muy lineal, pero también entretenido, con ungrado fácil en la primera campaña, complicandose en la segunda, no es un juego para comprarselo, pero si tienes la opción de jugar sin comprarlo, vale la pena, es entretenido y bastante adictivo. Graficamente esta muy bién, los personajes estan logrados, y los efectos con un buen 5-1 son cañeros. consejo, si puedes date las vueltas que sean necesarias en cada misión hasta que recojas todo el oro, y siempre gastalo todo en el mejor armamento posible, Suerteeeeeee y a disfrutar. [fumando]
Sólo te diré dos cosas:
La primera es que es uno de los juegos que ha levantado más controversia
La segunda es que está dentro de mi top 5 de juegos de xbox (Halo, Project Gotham Racing, Jet Set Radio Future y el Moto Gp 2 , el cual aunque no juegue entiendo que se trata de uno de los mejores juegos nunca hechos) Sin orden
7 respuestas