Atascado en Fable

Estoy colgadisimo del Fable, vaya juegazo!!!
Hemos comido, hemos bebido, hemos follado... [sonrisa]
Pero ahora tamos atascaos [fumeta]
Estoy en Witchwood, en la mision de rescatar al arqueologo amigo de Maze, la que te asigna despues de ir al campamento de los bandidos y ver a tu hermana...
Pues bien, para que la puerta se abra hay que saber su nombre...
Yo voy al templo ese de al lado le doy un rubi a uno y me dice que es HITS, total, me lo cargo, recupero el rubi... XD y voy to pancho a dele trear el nombre con las piedras peero NO FUNCIONA!!
Que hago mal???
Por favor ayuda!
zalu2
weno yo hace tela q me lo pase pero creo recordar q habia q darle a las rocas con las flechas y formar en el orden correcto la palabra H-I-T-S , creo q era eso si no me esquivosco
No basta con leer las piedras, tienes que darle un trancazo para fijar las letras. O sea, golpéalas en orden H-I-T-S y se abre la puerta, el arma que uses da igual.

Pedazo de juego sin duda, engancha como pocos. Ya espero el 2 con impaciencia, ojalá para Xbox que la Xenon de momento no entra en mis planes.

Un saludo.
Por cierto, leí que si ponías SHIT pasaba algo, pero por si acaso graba antes y coméntalo.
si deletreas SHIT te salen unos pezao de Balverinos que te abren el ojál.....
Sabeis dondo puedo encontrar una guia comleta de este juego es que me lo he acabado pero como esta tan bien, os queria terminarmelo completamente, muchas merces.
Hy un hilo recopilatorio sobre el Fable

En http://www.gamefaqs.com tienen guias para el juego seguro
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)