Atascado en Fahrenheit

Buenas

Me he atascado en la pantalla que el personaje recuerda cuando era niño y estaba jugando con su hermano el cura y unos colegas al escondite y "ve" que se va a quemar la nave donde juegan, ¿como puedo salir de la especie de campo de comcentración donde estoy?, llego a una barrera y el militar que hay me dice que me pire, que no le cuente milongas.

No pude escuchar lo que decían los niños al principio de la pantalla y si apago y empiezo de nuevo ya no salen, sale solo el protagonista.

Muchas gracias

P.D: Si sabeis alguna web donde venga como pasar las diferentes fases me lo poneis también
buenas haber supongo k te refieres a la primea vez k eres niño eske ay 2 haber tienes k tirar recto de donde sales busca una valla y trespas despues vas a la izquierda veras una piedra grande te escondes cuando el guardia se mueva tirs recto pero no para la puerta donde ay el guardia sino para la izquierda ay una zanja pues x ay ay un abujero te metes despues ay otra piedra grande te escondes veras k un camion pasa pues ponte detras de el y lo vas siguendo xk asi te tapara y cuando puedas tiras para arriba eske haber es xuno de explicar pero tu ves probando no es dificil
a mi me esta costando cuando pilla a la niña y se pone a correr por la pared del edificio, siguiendole el helicoptero, cuando sale lo de apretar r1 l1, me custa un huevo, aun no lo he pasado, tan dificil es o es que yo soy un muñon
jjajaja tio eres raro es facilisimo si le das rapido no te cuesta na ademas es un trozo muy pekeño esta chupado jajaj yo ya me pasado el juego y e visto los 2 finales esta muy wapo ese juego una cosa para k n te cueste descansa un poko y luegole das pero k es facil
tu dale pq es una tonteria. [666]
La verdad es q las secuencias son faciles y eso tb, asi q no creo q tengas problemas.

La sencuencia mas dificiel es:

Cuando va toda la policia a buscarte a tu casa, y tienes q escapar de todos
y donde esta la cinta que tengo que poner en el terminal? en que año?
por cierto aprovechando este hilo...
se me borro accidentalmente la partida guardada del fahrenheit que estava jugando. Alguien tiene alguna partida para pasarme?
Iba por donde se ve al oraculo hablando alrededor de una especie de consejo, y le decian que debia encontrar a la niña.
Si alguien me puede hacer el favor de pasarme algun savegame que este cerca de ese punto se lo agradeceria. O si sabeis algun truco que sirva para desbloquear capitulos o algo asi tambien lo agradeceria.
Mi email es mr.funkyboy@gmail.com
muy buenas, pues yo estoy atascado en una biblioteca, donde ay q encontrar un libro q t pide el xinito ese..... x donde para el libro mas o menos, por q no lo encuentro
Yo ya me lo he terminado. Al final decepciona un poco.
¿Cuantos finales tiene?
me e qdado a oscuras en el manicomio como salgo?
10 respuestas