Atascado en Far Cry 2 tras reparar el coche

Pues nada que mi primera misión es reparar un coche lo hago pero no se que más hacer creo que deberia poder entrar en el pero por más que le doy a la tecla usar no funciona y no aparece el simobolo de la mano para hacerlo......

¿ Le pasa a alguien lo mismo????
Solo tienes que hacer lo que te dicen, creo que despues de arreglar tienes q poner el mapa
Ya lo hago me marca el punto donde estoy como objetivo.... total que estoy atascado en el principio [+furioso]
Ami tb me paso, es un bug, reinicia si has guardado ace poco , y vuelve hacerlo.
Ya he reiniciado las cosas han cambiado de lugar (el mapa es distinto) pero el resultado es el mismo joder que mierda de bug!!!
dps de arreglar el auto tienes que abrir el mapa y conquistar una casa franca.

lo que si, dupuestamente te deja entrar, pero haz lo que dice el tuto, eso de como poner armas, etc
Aparte que para conquistar la casa franca tienes que matar a todos los tios que esten cerca de ella para desbloquearla.

Saludos!!!
que yo me aclare... cada partida nueva... el mapa es diferente?????
Trigre escribió:que yo me aclare... cada partida nueva... el mapa es diferente?????

Yo creo que no. Es solo que empiezas en medio de un tiroteo entre la APR y el UFLL y despues de desmayarte, unas veces te recogen unos y otras los otros.

Salu2!!
cada partida nueva es le mismo mapa lo unico que puedenvariar son los mercenarios con los que te aliaras y la zona en la qu empiezas nunca empiezas kla primera mision en el mismo lugar dle mapa va rotando diferentes lugares
9 respuestas