Atascado en Far Cry

Hola a todos:

Estoy en la fase llamada Rebelion. El caso es que tengo que seguir una carretera para conseguir unos archivos que estan en una isla con un faro. El tema esta en que nos e como coñas entrar a esa isla para acceder al faro. L a he nadado y buceado de cabo a rabo pero no tiene costa. Hay una tirolina en otra isla que llega hasta el faro pero no puedo subirme o usar dicha tirolina. Que tengo que hacer?. A ver esa gente que se lo ha terminado. [hallow]
[comor?] buenassss has visto un ala delta en la cimaq hay saliendo del fuerte???? creo q tienes q cogerla [oki]
estoi atascado en la mision para derribar los bombarderos , pues no puedo por unos tios en el Edificion de la izquierda de arriba me matan ayuda que puedos hacer para salir de esta.,,,, a pues tambien sucede que si le quitas atencion a los bombareros ellos te matan Dioz.....
amigos PLease Help Me....... [decaio]
saidan escribió:[comor?] buenassss has visto un ala delta en la cimaq hay saliendo del fuerte???? creo q tienes q cogerla [oki]

Si saidan ya la cogi. pero estoy mas adelante. He seguido la carretera para llegar al torreon de un islote. Hay una tirolina pero no la puedo usar porque es pendiente ascendente. He buceado al rededro de la isla y no parece haber entrada. SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!!!! :-?
el faro en el q quieres entrar es el de la foto? esq no me aclaro si estas ahi ya (es el final del nivel) o es antes, mira y me dices, porque si es ese no tiene mucha complicacion [looco]
Si coggi ese es. Ya me lo he pasado gracias a dios. Me habia adlelantado demasiado y habia llegado a una carretera con un puente roto al final. Tuve que retroceder toda la carretera y meterme por un sendero lateral del bosque para llegar al sitio de tu imagen. Ya me lo he pasado. Gracias por todo. [beer]
rammestino escribió:Si coggi ese es. Ya me lo he pasado gracias a dios. Me habia adlelantado demasiado y habia llegado a una carretera con un puente roto al final. Tuve que retroceder toda la carretera y meterme por un sendero lateral del bosque para llegar al sitio de tu imagen. Ya me lo he pasado. Gracias por todo. [beer]

Ya decia yo! como simplemente habia q meterse por la puerta q se ve en la imagen, me parecia un poco raro q te perdieras [ayay]

Es lo q tiene este juego, los mapas son tan grandes que hasta uno se puede perder por caminos q no llevan a ningun sitio :Ð

Q disfrutes lo q te queda (que es la mejor parte del juego [buenazo] )

salu2 [burla2]
Buf amigos, ahora esta es peor. Estoy en un barco que acabo de hundir y viene un tal Crow en un helicoptero qeu no me puedo cargar. El objetivo es ir a proa pero no se para que. como me lo puedo pasar?
rammestino escribió:Buf amigos, ahora esta es peor. Estoy en un barco que acabo de hundir y viene un tal Crow en un helicoptero qeu no me puedo cargar. El objetivo es ir a proa pero no se para que. como me lo puedo pasar?

Habia otro hilo con esa misma cuestion pero weno te comento. El helicoptero si q te lo puedes cargar, y deberias hacerlo antes de q se hunda el barco. Coge el lanzamisiles que esta en la cabina y cuando venga metete en ella de nuevo, ahi estaras a cubierto cuando dispare, y en cuanto deje de hacerlo le metes un misilazo, asi hasta q caiga! No te preocupes q es facilillo, asi lo hice yo y no me costó na [ginyo] .

El sistema rambo es soltarle misilazos o darle con cualquier arma mientras te cubres en la cubierta por donde puedas, pero me parece un poco arriesgao ¬_¬ .

Una vez te lo cargas es coser y cantar.

salu2! [sati]
Gracias ya me lohe pasado . Estoy en la fase del pantano. ;)
Yo toy atascado en estos momentos, en la fase que tiene que buscar un DETONADOR y colocarlo en un lugar y el detonador no lo veo por ninguna parte...

Creo que es la segunda fase y no veo el detonador por ninguna parte...

¿Alguien me ayuda y me indica por encima?
Te has cargao ya dos helicopteros con el lanzacohetes y entras en una base??? [comor?]
Pues la puerta donde estan los explosivos esta en la izquierda del pasillo nada mas entrar y pillar el chekpoint, donde esta la lampara moviendose, es que esta un poco escondia y no se ve muy bien, supongo que diras ahi porque a mi me paso lo mismo, pero fue volver y me di cuenta.
Salu2
11 respuestas