Atascado en Far Cry

Llevo toda la noche intentado pasarme la IMPOSIBLE pantalla que creo que es la ultima en la que hay que matar al Carver creo que se llama que tambien se ha convertido en medio mutante y no para de dispararme, y aparte de quitarme bastante vida ponga donde me ponga hay otros mutantes dandome por todos los lados...ES ALGO IMPOSIBLE.

Cogi la metralladora del avion se la enchufo toda en la cara, se me acaba, cogo otra metralladora y le coso con ella tambien y se me gasta, y como ultima alternativa la escopeta y le dipsara como puedo y me matan...

Asi como 10 intentos y ya he pasado de el completamente por deseesperacion...

¿Como puedo matarle? Si existe un truco de MODO DIOS adelante, ya me amarga el juego este...

Un SaLuDo y Gracias
Utiliza la busqueda, ya se hablo de este tema hace tiempo.
En esa parte tienes que ocuparte primero de los que te salen y cuando no tengas a nadie dispararle a Craven. Ademas, hay dos sitios estrategicos: ponte cerca de donde está el botiquin y la armadura y cuando te haga falta los cojes y te vas a la esquina derecha de la pantalla (en frente de Craven), que hay otro botiquin. Ya sabes, primero te encargas de los mutantes y mientras que no haya nadie le disparas a Craven. Llegado a un punto éste bajará y empezara a dispararte y a darte de cosquis con el arma. Ahora toca a darle caña a lo bruto (a zarpazos se le hace más daño).

QUe tengas suerte.
Roswell47 escribió:Utiliza la busqueda, ya se hablo de este tema hace tiempo.

Toma, la busqueda:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=1229644&sortby=lastpost&sortorder=descending

Ayudame a buscarlo porque a mi no me aparece nada que tenga que ver con lo mio...

carabirubi escribió:En esa parte tienes que ocuparte primero de los que te salen y cuando no tengas a nadie dispararle a Craven. Ademas, hay dos sitios estrategicos: ponte cerca de donde está el botiquin y la armadura y cuando te haga falta los cojes y te vas a la esquina derecha de la pantalla (en frente de Craven), que hay otro botiquin. Ya sabes, primero te encargas de los mutantes y mientras que no haya nadie le disparas a Craven. Llegado a un punto éste bajará y empezara a dispararte y a darte de cosquis con el arma. Ahora toca a darle caña a lo bruto (a zarpazos se le hace más daño).

Gracias por tu ayuda ante todo pero maxo en serio, es imposible para mi, es lo que hice, mato a los mutantes y nada mas matarlos pasan 5 segundos y me salen otros 4 disparandome, el unico truco que hice es matar a los que llevan arma y dejar uno que no tiene que me este persiguiendo pero es que le meti 3000000 balas y el tio no bajaba a por mi...

Me escondia en el helicoptero pero claro el otro que me persiguia venia directo a por mi y na...imposible

Mas estrategias porfavor??

SaLu2 y Gracias !!!
el ke te persigue liate a puñetazos. La mejor estrategia es estar justo debajo de el para ke no te dispare, rebentar a to los mutantes y cundo puedas le pegas un par de tiros pero sobre to vigila a los mutantes ke tarde o temprano bajara y ay liate a ostias con el sin descanso.

PD: edito.... lo acabo de matar ^^, lo mejor ke puedes aser es ponerte debajo de el y matar a to los mutantes pasando de el, llegado un rato se acaban y bajara el, liate a puñetazos (nove si aguanta el tio)y al cabo de un rato morira.

PD2: decepcion de final
Yo me lo pase corriendo en todo momento, encarandome a los tios y dandoles de leches (nada de tiros)

De vez en cuando, me acercaba al helicoptero y ahi si apretas la X lanza un misil ??? que creo que le da a Carver. Luego cuando baje, le zurras con mas calma.

Despues vi que habia una ametralladora en el helicopterol..... [+risas]

Por cierto, si, el final me parecio una cagada

saludos
5 respuestas