atascado en farenheit

cuando etoi luchando con el asesino a lo matrix para salvar a la niña indigo en el momento en el k el tio empieza a desaparecer le paro los golpes xo en la siguiente accion ai k dar a los gatillos de seguido para luchar en el aire y despues a los botones de color y ai en ese momento me da un golpe y me mata. Alguien me podria decir como se pasa esa parte¿? (es aproximadamente en el 83% del juego) [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pués exactamente como dices, dandole a los gatillos rapidamente y manteniendolos en la parte azul, lueo cuando sale los de los colores a los simon pués dejas de aprtear los gatillos y vuelves a pulsar los sticks en la dirección que te diga...

Saludos
esa fue para mi la pantalla mas dificil del juego porke tienes ke estar constantemente con los botones y te acabas cansando.
Si quieres hacerlo sin problemas no le des a los gatillos de golpe, hazlo alternativamente aunque vayas mas despacio pero sin parar y veras como lo pasas sin problema.
El truco para los gatillos es usarlos alternativamente a la misma velocidad no uno mas rapido que otro
Suerte!
sino, ponlo en fácil, y verás que te lo pasas (se pude cambiar el nivel de dificultad en medio de la partida)

saludos
Hola chicos, acabo de registrarme pq no sabia que existia esta pagina hasta que un amigo me la recomendo y dijo que me sacariais del apuro. Estoy atascado con la agente de policia(Carla) en el manicomio y no hay manera de salir de alli pq siempre se axfisia o me viene algun loco por detras y me da un golpe. Estoy harto de intentar salir de alli pero no se como. Ayudarme por favor, un saludo
Que yo recuerde es una cuestión de equilibrio, de conseguir que carla no se axfisie pulsando según se necesite el gatillo derecho o el izquierdo para mantenerla en el nivel medio del cagometro.

Por otro lado tienes que estudiar los movimientos de los locos para elegir la ruta adecuada y saber cuando tienes que detenerte para que no te detecten.

Es un punto jodidillo por el tema de conseguir que carla no se excite demasiado, pero todo es cuestión de insistir hasta cogerle el punto.

Saludos y bienvenido. [beer]
La verdad es que las pruebas fisicas con los gatillos joden un huevo, pero es un detalle que se aprecia XD

Me resultan mas faciles las de los sticks ;)
6 respuestas