Atascado en FF IX

Voy en el segundo cd en la parte del pantano, ya le hable a Quina y se supone que debo de ir a la hierba de la derecha, pero no pasa nada

Alguien sabe porque? :-(
con quina en el eqipo, tienes qe ir siempre a la derecha hasta qe diga, huelo a comida la sigues y ya sta, la entrada al contiente exterior
ya lo hice y no huele nada, es la segunda partida, a la primera lo hizo, pero aun no entiendo porque no pasa nada [agggtt]

Segun la guia de donde estan los mogles me voy ala derecha, pero pues nada de nads
pues por ai debe estar pero es un poco cansino de ver [+risas]
¿No tenias de darle una rana primero?

Un saludo.
lo de la rana es al principio cuando lo conoces la primera vez
Pues va a ser que no, llevo dias y horas y horas en el mismo lugar y nada de nada [decaio]

Sera porque esoy usando gameshark? ¬_¬ o tal vez funcione con el truco de atravesar escenarios?
Entra en el pantano y dirígete hasta la charca donde se encuentran las ranas. Allí verás a Quina. Habla con ella para que te explique como llego hasta allí y únela a tu grupo. Si quieres coger ranas, sal de la charca y vuelve a entrar. Cuando hayas acabado, sal de ahí y regresa hasta donde están Mogutaro y su alumno. Ve hacia la derecha hasta ver un camino entre los juncos. Entra por él y sigue a Quina para que te lleve hasta el Pasaje de los Fósiles.

Oye si no lo tienes del todo claro, http://www.ffmaniacs.com/, esto lo he sacado de alli, tiene muy buenas guias.

Un saludo.
YA lo hice de todas la maneras posibles y nada de nada [mamaaaaa]
Joer, pues no se, yo lo que recuerdo es que te tienes de meter dentro de los juncos, veras como los personajes desaparecen y solo veras que se mueven los juncos. Recuerdo que hay varios pasillos de estos que te llevan a objetos, y otro que te lleva a unos escalones, donde justo en la entrada Quina se pone a oler, y se meten todos dentro, no hay mas en esta parte del juego.

Date un garbeo por el pantano, o prueba de entrar y volver a salir del pantano, prueba todos los caminos!!!!

Un saludo.
Pues que yo recuerde era así... simplemente en un momento Quina ve una rana y la comienza a seguir, tú la sigues a ella y poco después llegas a la entrada del pasaje de los fósiles..

no recuerdo haberme atascado nunca de manera especial en este punto >_<
Pues va a ser que no pasa nada, voy a volver a empezar la partida en una copia que hice en otra memory card para ver que puedo hacer
Recuerdo que me paso algo similar, pero solo me he pasado una vez el FFIX, y no recuerdo que habia que hacer.

Prueba a salir del pantano aver si te has dejado algo (hablar con alguien, etc).

Te aconsejo mirar una guia, y leer desde donde estas, hacia atras.
Despues de mucho tiempo hoy me puse a jugarlo y llegue a donde mismo y pasa igual, Quina no encuentra la salida, ya llevo media hora dando vueltas en el pantano y nada de nada, creo que lo voy a dejar para siempre [discu]
Me suena que es un Bug del juego... la cosa es que no puedo confirmartelo pero me suena de haberlo leido aqui en EOL. Debia pasar enn ciertas ocasiones.
14 respuestas