Buenas!!! A ver..
La ciudad olvidada es el lugar donde murió aeris.(Debes de ir ahí con la llave).
Nada mas entrar en la ciudad olvidada verás tres caminos, tienes que ir por el izquierdo todo recto y llegaras a un escenario donde en el centro ai una plataforma donde debes de ir y usar la llave.Despues de toda la conversacion deberas de volver al mapamundi y veras unas impresionantes escenas...
Wizzy el Spoiler no esta bien puesto y nada más entrar la gente lo ve (a mi no me ha molestado por que me lo he pasado en varias ocaciones), mira de corregirlo antes de que le chapes la historia a alguien
La guía esta bien, según lo que recuerdo coincide a la perfección con lo que he jugado este FF. Y vaya que me he pasado las horas en él llegando a tener las materías Master en varias ocasiones. Una vez que tengas la llave (Ancient Key), vas a la Capital Olvidada, que precisamente es donde tienes el camino que se divide en 3, vas a el de la izquierda hasta llegar a la parte donde hay una especie de piedra, allí se pone la llave, sales de la escena hasta llegar a la división y ahora te vas a el de la derecha, cuando llegas a la división siguiente, tomas el de la izquierda y allí debes de ver la cascada que se activó cuando pusiste la llave, en la misma se proyectarán las imagenes y Bughenhagen te dará una explicación más.
Esto debería de ser lo que necesitas, espero y te sirva.