Atascado en FFVII - Chocobo's

Hola a todos.

Pues nada que me queda solo ir al cráter a rebentar a palos a Sephiroth [qmparto] pero antes de ir me gustaria tener la invocación de Caballeros de la Mesa Redonda, es por eso que necesito un chocobo dorado, pues necesito sacar un chocobo azul pero no hay manera, tengo el verde en nivel a ya preparado, incluso tengo un maravilloso en nivel A tambien para emparejarlo con el negro (negro = azul + verde). ¿Que alguien me diga cuala es la combinación para sacar un chocobo azul?

Saludos
http://www.ffmaniacs.com/ff7/chocobos.shtml

Yo nunca conseguì el chocobo dorado.

Para mì lo mejor es despachar a las armas, creo que en este caso a rubi, para conseguir el chocobo dorado.

Con las materias maestras, tras derrotar a Esmeralda y entregar al de kalm el arpa, tambièn la consigues que recuerde.

De todas formas creo que caballeros jode mucho la emociòn de un combate y lo hace demasiado fàcil.Casi 120000 de golpe acaba de un golpe con todos los jefes menos con las armas.Y las armas no aguantan demasiados ataques.
Para mì lo mejor es despachar a las armas, creo que en este caso a rubi, para conseguir el chocobo dorado.

Arma Rubí he probado de luchar con ella y me ha despachado en dos minutos :p

Ya lo se ya, si ganas y cambias el objeto que te dan por ganarla, el viajero de Kalm te da un chocobo dorado.

Mas que nada lo quiero para derrotar las armas ya que te dan muchisima experiencia, que me iria muy bien en la lucha con Sephiroth.

De todas formas creo que caballeros jode mucho la emociòn de un combate y lo hace demasiado fàcil.Casi 120000 de golpe acaba de un golpe con todos los jefes menos con las armas.Y las armas no aguantan demasiados ataques.

Solo que lo invoques luchando contra Sephiroth, las dos veces, has ganado.
Arma Rubí he probado de luchar con ella y me ha despachado en dos minutos

Ya lo se ya, si ganas y cambias el objeto que te dan por ganarla, el viajero de Kalm te da un chocobo dorado.

Mas que nada lo quiero para derrotar las armas ya que te dan muchisima experiencia, que me iria muy bien en la lucha con Sephiroth.

Es que ahì està uno de los retos del juego.Hay que tener mucho nivel ,paciencia y suerte.A mì me duro hora y media, siempre al lìmite de que me matara.

De todas formas, como te he dicho, con Esmeralda tambièn puedes conseguirla, y esta es mucho màs sencilla.

Lo importante es no tener demasiadas materias, puesto que el efecto de su ataque màs potente depende de cuàntas lleves.

Mis estrategia para vencerla es bien sencilla :

Todos con el corte por dos al màximo.Buen nivel, por supuesto con los mejors lìmites.Cloud, barret y cid en el grupo.

Esmeralda solo usa el ataque potente cuando sus joyas estàn activadas, por lo que aunque vayas a tope de materias, puedes ganar.

Yo reservaba los lìmites para deshabilitar las joyas, y mientras corte por dos(cuatros golpes por ataque).Por supuesto usando ese objeto que no recuerdo y que potencia la barra de lìmites.

Y con una buena cantidad de megaelixires(con el truco del elemento-w tienes los que quieras)y regenerar, el combat està tirado.

No dura ni 13 minutos.

2-En el cràter del norte hay unas bolas rojas que apenas tienen poder y dan buena cantidad de esperiencia.

3-De todos modos sephiroth no es tan duro;no hace falta llevar un nivel mayor de 70.De hecho, si llevas el nivel 99, es màs fuerte de lo normal.
¿Que es lo que tengo que hacer para conseguir el 4º limite de Cloud?

Es que en el Gould Saucer apenas llego a los 8000 puntos y se ve que tengo que llegar a los 32.000, decirme alguna manera de conseguir puntos.

De todas formas, como te he dicho, con Esmeralda tambièn puedes conseguirla, y esta es mucho màs sencilla.

Pues yo pensaba que Arma Esmeralda (la del agua) era la más potente.

2-En el cràter del norte hay unas bolas rojas que apenas tienen poder y dan buena cantidad de esperiencia.

No las he visto ... ¿que estan, descendiendo el crater?

3-De todos modos sephiroth no es tan duro;no hace falta llevar un nivel mayor de 70.De hecho, si llevas el nivel 99, es màs fuerte de lo normal.

Eso dicen , que si llegas al nivel 99 es mas duro, pero tienen que tener todos los personajes nivel 99. Yo ahora mismo mas o menos los tengo todos entre 65-70 y te digo yo que lo podia ganar pero estando 5 horas por lo menos.

Saludos
¿Que es lo que tengo que hacer para conseguir el 4º limite de Cloud?

Es que en el Gould Saucer apenas llego a los 8000 puntos y se ve que tengo que llegar a los 32.000, decirme alguna manera de conseguir puntos.

Segùn ffmaniacs :

"La batalla del Gold Saucer

Consigue el Limite 4 de Cloud, vence al Arma Última y dirígete al Battle Square. Dio habrá preparado una superbatalla, apúntate a ella y sal triunfador, obtendrás la materia Ataque Final."

Lo veo algo confuso por eso de tener ya el ùltimo lìmite, ya que segùn recuerdo, es necesiaria la batalla especial para conseguir el omnilatigo.Pero vamos, que recuerde, y si eso està bien, despachas a ultima, aparece la batalla especial y asì conseguir los puntos necesarios.

Pues yo pensaba que Arma Esmeralda (la del agua) era la más potente.

Eso lo dicen por el tiempo lìmite y por el superataque, que una vez controlado no es nada.Con la estrategia que te he dicho, es la màs fàcil de todas.Hay quien se la carga en 5 minutos.

Eso dicen , que si llegas al nivel 99 es mas duro, pero tienen que tener todos los personajes nivel 99. Yo ahora mismo mas o menos los tengo todos entre 65-70 y te digo yo que lo podia ganar pero estando 5 horas por lo menos.

No es que lo digan, es que es verdad.Lo notas mucho cuando llegas a ese nivel, porque aguanta mucho màs.

3-¿5 horas?Juas.Con se nivel no deberìa durarte ni media hora.

No las he visto ... ¿que estan, descendiendo el crater?

No puedo acordarme.Sè que estàn en la misma zona que los duendes que van jarros o algo asì y necesitas elixires para hacerles daño.En la zona verde y bonita..xD

De hecho, los basijos esos tambièn son buenos para ganar nivel.Lo malo es que necesitas elixisires, pero...para eso està el truco del elemento-w :

" Coge la materia objeto W y en cualquier combate selecciónalo. En tu menú selecciona cualquier objeto que tengas como mínimo dos veces, pínchalo una vez, y luego otra, ahora es cuando Square se equivocó porque con ello te restan los dos objetos que has usado y te suman uno puesto que con ésta materia deberías usar uno gratuito, ahora en lugar de lanzar ese objeto contra un enemigo o aliado pulsa el botón de retroceso ( X en la configuración que viene por defecto) y ya tienes un objeto gratis, ahora repite la operación tanto como quieras para seguir sumando."
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Toma, te dejo un completo tuto para que cries chocobos dorados:
http://db.gamefaqs.com/computer/doswin/file/final_fantasy_vii_chocobo.txt

Yo tuve 2 chocobos dorados A++ XD
Segùn ffmaniacs :

"La batalla del Gold Saucer

Consigue el Limite 4 de Cloud, vence al Arma Última y dirígete al Battle Square. Dio habrá preparado una superbatalla, apúntate a ella y sal triunfador, obtendrás la materia Ataque Final."

Pero lo que me pones tu es para conseguir la materia Ataque Final y yo lo que quiero es el 4º nivel de Cloud, llamado Omnilátigo

3-¿5 horas?Juas.Con se nivel no deberìa durarte ni media hora.

Pero el que marca la diferencia es Cloud que lo tengo al nivel 73 y llevo 7500 puntos de vida, pero los demas rondan los 5500 mas o menos, ademas es el único que tengo que me saca de un toque 9999 ya que dispongo de su mejor arma, los demas no me sacan tanto.

Toma, te dejo un completo tuto para que cries chocobos dorados:
http://db.gamefaqs.com/computer/dos...vii_chocobo.txt

Yo tuve 2 chocobos dorados A++

Merci. lo miraré cuando llegue a casa.

Saludos a todos y gracias.
enfrentate a arma rubi.te voy a dar unos consejos.como as notado cuando empieza el combate arma rubi echara a una de tus compañeros del combate y luego al otro,y despues mete las manos por debajo de la tierra y tambien te ataca por detras.bien.pues tienes que ponerte el objeto cinta que te anula casi todos los estados alterados,pero antes de entabalr combate con el,az una pelea y mata a dos de tus compañeros,si,lo as leido bien,de esa forma nada mas establecer combate con rubi,el metera las manos y apareceran por detras y entonces con el que esta vivo invocas al fenix y asi revives a los 2.utiliza paralizar sobre el,funciona.invoca a hades que tambien lo paraliza y cuando termine la paralisis,gracias a hades tambien estara ralentizado.utiliza la magia ultima.espero aberte sido de ayuda

salu2 y suerte [plas] [plas]
¿Cuánta vida tiene una arma de estas? ¿ 1.000.000 PH?

Gracias por los consejos, esta tarde los pruebo a ver si la mato a Rubí.

PD : Glamdirg tu enlace no funciona.

Saludos
si mis cuentas no fallan rubi tiene unas 800.000 puntos mientras que esmeralda tiene unos 1.200.000

salu2
¿Cómo puedo hacer para sacar 32.000 puntos en Gold Saucer y así conseguir el 4º nivel de Cloud?
en el area de batalla.tendras que luchar varias veces y segun como acabes en las batallas te daran mas puntos o mas.por ejemplo si terminas una batalla facil,sin complicaciones te daran menos puntos pero si te cuesta recibiras mas.creo recordar que yo consegui de un solo combate(eh dicho creo recordar)13000 puntos

suerte
Ahhh ¿pero se suman no? ¿Oseas que tengo que ir haciendo combates hasta que llegue a 32.000 puntos?

Perdonad por tantas preguntas.

Saludos
si se van sumando pero ojo.NO SALGAS DEL AREA DE BATALLA PORQUE PERDERAS LOS PUNTOS.

no pasa nada hombre [ok] [ok] pa eso tamos.si tienes otra duda.aui estoy(dentro de lo que yo recuerde) [ginyo] [ginyo] [ginyo]
No entiendo por què probar con Rubi, cuando Esmeralda no te tiene que durar ni 10 minutos.

Asì tendrìas caballeros y podrìas machacar a Rubi.Rubi golpea con màs fuerza y te puede matar un personaje como nada.Ademàs, no es fàcil tener cintas para los tres personajes(Bueno, las da tomberi).Esmeralda no da problema raros.

2-Lo otro lo dije porque que recuerde, para conseguir el omnilatigo, hace falta que salga la batalla especial.
Toma a ver si te sirven:

Arma Rubi

Arma Esmeralda
o deja a todos con 7777 y el combate lo ganas sin hacer practicamente nada [burla2]
Madre mia, es que no hay manera de conseguir un chocobo azul cawento

"Truco: Si al aparear no os sale el chocobo del color o sexo deseado, cargad la partida y realizad combates antes de volverlos a aparear. El número de combates que hagáis (1 primero, 2 después, 3 si sigue sin salir, etc.) variará la probabilidad a cada partida, facilitando que a cada ocasión os salga algo diferente a la partida anterior. Esto es simplemente una ayuda para aquel chocobo que se niega a nacer, pese a tener los padres y la nuez necesaria."

¿Es cierto?
Ka|ist0 escribió:Madre mia, es que no hay manera de conseguir un chocobo azul cawento

"Truco: Si al aparear no os sale el chocobo del color o sexo deseado, cargad la partida y realizad combates antes de volverlos a aparear. El número de combates que hagáis (1 primero, 2 después, 3 si sigue sin salir, etc.) variará la probabilidad a cada partida, facilitando que a cada ocasión os salga algo diferente a la partida anterior. Esto es simplemente una ayuda para aquel chocobo que se niega a nacer, pese a tener los padres y la nuez necesaria."

¿Es cierto?

A mi, haciendo lo que me decian en el juego, me salieron los chocobos siempre, los cazas donde hay que cazarlos??? los subes a nivel A++ para juntarlos?? les das la verdura necesaria para atraerlos???
No, los subo todos A ¿es necesario subirlos hasta A++?
Antes me ha salido uno dechiipa pero me ha salido el sexo opuesto y he resetao [triston]
Voy a intentar responder a todo:

el omnilatigo se puede conseguir en el primer cd,junto con el de yuffie aeris y red XII,no recuerdo si alguno mas tambien.ve a battle square y pelea,mi consejo es que uses gesto y algo como bahamut CERO con cuadrimagia,el mayor problema que puedes tener es que una serie de combates tiene al barco fantasma como ultimo enemigo,que te saca fuera del combate con el remo,y desespera un poco.

Lo que estabais hablando atras,era para desbloquear la batalla especial,y solo necesitas:el omnilatigo e invocacion W.despues vas a por el arma final,que te lo da arma ultima cuando te la cargas.cuando vuelves a battle square dio se hace tu colega y te invita a participar,a partir de ahi ya esta desbloqueada,aun que caigas en la primera ronda,cada vez que vayas ,la tia te dice:¿batalla especial o normal?en la especial hay items como el masamune o el ataque final,aunque,a pesar de lo que dicen las malas lenguas,SI se puede conseguir esta materia en las carreras de chocobos.

las armas:para esmeralda(bajo el agua)yo lo hice sin subacuaico y efectivamente me duro 9 minutos,pero tambien es verdad que fue en una de mis ultimas partidas,en las dos primeras no la mate y en las tres siguientes me costo un huevo.
no ocurre asi con rubi(desierto),que me duro la mitad(a lo mejor algo mas),es decir,es bastante mas facil.para que no te metas en guias de por ahi,te digo como lo hago yo,que seguro te será mas facil:empiezo por rubi:
-la gente se obceca por que hay un tiempo durante el cual rubi es in ven cible,en el cual aprovecha para quitar pm o sacr a dos de la batalla.bien,este tiempo dura hasta que entierra los brazos,o sea,hasta que te mata a uno o a dos y/o te los saca de la batalla.SOLUCION:empiezas con dos muertos y con el vivo usas fenix de primer ataque,para entonces ya habra enterrado los brazos y no solo le sacaras vida,si no que reviviras a los de tu ekipo(por cierto,en estas batallas contra las armas te viene bien enlazar ataque final con fenix),a partir de ahi,ataca como te guste,pero ten por seguro q un personaje por lo menos te lo va a matar,por eso lo de la materia,tienes que atacar siempre.

-con esmeralda:el mismo cuento,pero si vas sin caballeros ponlos a 7777 antes de la pelea y no luches contra nadie antes.para hacerlo vete a un sitio de enemigos faciles de todo.entras en combate y los manipulas,tambien los transformas en pequeños.una vez hecho esto te metes un sablazo con uno de tus persona jes a otro,asi hasta que te quede una vida que puedas bajar hasta xx77.por ejemplo,tienes 9999,te metes un sablazo con cid por ejem y te quedas a 3682.perfecto,ahora con los bichos que tienes manipulados y peqños te atacas a ese personaje.te iran kitando de uno en uno,es decir:3681,3680....quedate en 3677.mata a los manipulados y vete a por arma.antes del combate dalepocones y pociones s hasta que quede en 7777,y al empezar le hara 64 ataques seguidos a arma de 7777 de daño,SOLO 64,que mucha gente piensa que es infinito,No,despues de esto te las apañas,porque aun te queda un ekivalente a 5 caballeros con turbo pm de vida,es decir,la mitad.aki tambien vete con ataque final-fénix,y suerte.

Finalmente:los chocobos:coje un buen chocobo de mideel y uno fantastico de gold saucer(o al reves,no me acuerdo bien).aparea con algarrobo.te sale verde.sube al fantastico de nivel,al b o al a y aparea con el verde o con el mismo otra vez(mejor con el verde)con algarrobo.te sale azul.sube el verde y el azul a nivel a o nivel a+(un inciso,me olvidaba,para dar lo maximo del chocobo dale 25 verduras sylkis a cada chocobo ,te las vende el sabio chocobo,son caras,pero cunden mas que el fairy XD)cuando esten en nivel a+,azul+verde con nuez algarrobo,y si los tienes en nivel a o a+ sale negro FIJO.dale las verduras,subelo a a+ y vete a la nieve.alli solo hay dos tipos de chocobos,no recomendable y maravilloso,coje el maravilloso,dale verduras y con el negro y el maravilloso en nivel a+ con una nuez zeio,te sale DORADO FIJO,y ademas buenas habilidades.si lo cojes del notas de kalm,es dorado si,pero una mierda como un piano.

no se si llego tarde,pero voy con la mejor intencion,que tengas suerte y disfruta de este juegazo.

Saludos
guia oficial juanperico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo pense,pero lo puse igual,pense:el q lo lea va a pensar:vaya pedante y tal,pero a mi me jode un mazo que cuando me atasco en un juego no me den info o me la den a medias.

saludos
Hola a todos!!!

Ya tengo mi chocobo dorado y mi materia Caballeros. Ahora por Sephiroth

PD : Muchas gracias a todos por ayudar.

Saludos [toctoc]
morira pronto....XDXD

offtopic)espero que si reeditan algun dia este juego,sepueda jugar combates entre jugadores,o algo asi(offtopic

enhorabuena por el choco,te sirvio de algo o llegue tarde?¿
yo creo q le vino anillo al dedo [oki] [oki] [oki]

salu2
Me serviste de mucho juanperico, la verdad ...

¿Como estáis de FFIX? [sati]

Me he pasado el VII y el VII, ahora voy a por el IX... y luego a por los de PS2.

Saludos
mas verde,la verdad,es que es porque no me gusto tanto,pero igual lo puedo hacer
Muchas gracias a todos por ayudarme.

Un saludo ! [beer]
Hello!

Yo si he llegado a conseguir ese chocobo, es bastante facil, te deseo suerte.

http://www.universoff.es/FF8/

Saludos
Kuja Guado
32 respuestas