Atascado en FFX

Hola buenas tengo un problema desde hace unos meses con este juego.
El problema consiste en que no soy capaz de matar a Evrae (ese moustruo que luchas con el en la cuvierta de la nave.) siempre me mata. Me gustaria que me dijeis si tiene algun truco o algo para matarlo. Esque siempre cuando se hace prisa a el mismo me mata.

Tambien si no hay otro remedio [jaja] algun save recien pasado este me seria de gran ayuda.

En serio estoy desesperado.
mmm pues no es un bixo muy complicado, no recuerdo haber tenido que hacer nada raro para matarlo, eso si me acercaba todo lo que podia. Intenta usar los limites que mas daño hagan y que un personaje se encargue de poner escudo, coraza, curar, prisa... según lo vayas viendo. Lo del save en ese punto no lo vas a encontrar, te lo digo xk yo estuve buscando uno con los secretillos pesados ya hechos y al final tuve q hacerlo yo.
puffffffffff
a ver como me lo monto pues para poder pasarmelo
Que recuerde el truco es alejarse de él (creo que salía como comando extra) cuando se preparaba para hacer su mejor ataque, y así no te podía envenenar..
y ponte tú también a ti mismo prisa y aplícale a él antimagia, así no tendrá más turnos que tú.
echale freno al bicho y prisa++ a tu equipo (y si los quita repite), y lo de alejarte tambien lo apoyo.. cuando estes lejos ataca con wakka y lulu

no es de los enemigos mas chungos, pero tampoco es de los faciles.. sube tus parametros si no le ves salida

si este te parece jodido ni te cuento como es el otro al que te tienes que enfrentar en el mismo sitio xddd.. que fue el que mas me estresó de todo el juego
yo para vencerlo me aleje y atake como pude y al final callo

no se si te servira de muxo pero ai esta.....
la verdad es bicho no es muy dificl, talvez debiste entrenar mas para estar preparado. [idea]
6 respuestas