atascado en final fantasy 3, help me please¡¡ojo spoiler

hola, pues nada, llevare 2 horas de juego, y se me a debio escapara alguna chorrada, porque al principio, cuando consigues devolver la "visibilidad" a la gente, del castillo, y de la segunda aldea que visitas, la chica que va con nosotros, en el grupo( se me a ido el nombre) vuelve con su padre, pero, ahora que hago? donde voy? deberia quitar esa enorme roca que bloquea el camino, pero como?

pues mi nueva duda es la siguiente:
tras subir a la colina del dragon, para llegar al pueblo de los gnomos, me hago chikinino jejee, pero luego, no se como hacerme grande¡¡¡¡¡ me dice el chico que me acompaña, que alguno tenga un trabajo para seleccionar habilidades, pero coño, no se cual, ayuda plis
Busca un gordo en la posada del pueblo. Luego ve a la casa más cercana a la cueva, habla con el padre de la chica y véte del pueblo. Súbete al barco volador y estámpalo contra la roca.
eso mismo vas a ver a un señor mayor q se te unira vas a hablar con el padre y la xica y se iran despues sales de la aldea hablaras con ela y os ireis a la roca donde el barco sera destrozado y al final llegaras a la siguiente ciudad donde pasaran mas cosas pero no te digo na por que no quiero quitarle la emocion :Ð
gracias jeje, se me piro ir a la posada, como normalmente en los juegos de rol, y mas en los final, en las posadas, solo se puede dormir jejeje, no estoy acostumbraos a ir a ver a pnj alli, muchas gracias.

por cierto, el juego, a pesar de las criticas que estoy oyendo, me esta encantando, muy mucho, pero weno, lo mismo despues cambio de opinion, pero de momento, me gusta muchisimo
3 respuestas