Atascado en Final Fantasy III

Pues estoy en una cachito de mapa donde solo puedo entrar en un bosque k hay un gnomo.La cuestion es que kieren k me aga pekeño y lo consigo,pero ahora k tengo k azer? soy pekeño y no se k azer.

P.D Concretamente ahora mismo se unio Desch Al grupo y kieren k valla al bosque de los nomos en Tozus,pero e ocnseguido azerme pekeño y no puedo salir del cachito de mapa rodeado de piedras y mar.Saludos y gracias!!
Si mal no recuerdo el poblado ese de los gnomos esta en el suroeste del bosque en el que estas. Da vueltas por esa zona hasta que te salga

Para otra vez postea en el hilo de ayuda que hay sobre este juego ;)
KaWaMuRa escribió:soy pekeño y no se k azer.

Mítico xD
Te paso a un link que tiene un par de guías del juego.
Eso sí,espero que sepas inglés. [tomaaa]

Guías

Leyendo la guía lo que puedo decirte es que tienes que estar al nivel 8. Después,en estado Mini vas y te das una vuelta por el bosque del sur hasta que encuentres el pueblo de los nomos.

Y por favor,escribe con menos faltas... :-|
hazte pequeño y baja hacia el sur de donde ves al gnomo pequeño y entraras en el pueblo de ellos,da vueltas por los arboles
Haz pequeño a todo tu grupo, y ve a un bosque que hay por abajo. Llegarás a Tozus la salida está en una casa, de ahí llearás a
la guarida de los vikingos, te dirán que hay un Neptodragón bloqueando el paso, tú no te enfrentes a él que es imposible de vencer; ve a su guarida (templo blanco, arriba) y examina el ojo rojo. Al final del camino te encontrarás con una Rata Gigante (900 de vida). Ponte a tres magos negros y un mago blanco.

Y confío en el que el Día Feliz llegue, ese día, ese fantástico día, todos pondremos nuestras dudas en los respectivos hilos oficiales; así, el sueño se hará realidad y todos viviremos felices y comeremos cerebros de perdices para aumentar nuestra capacidad intelectual [plas] . ¡Bravo!
6 respuestas