atascado en Final Fantasy v, tengo 2 tablillas y no se donde esta la 3ª y 4ª

hola amigos pos me falta muy poco para pasarme este juego... :D solo me quedan estas dos tablillas que no se donde encontrarlas,

alguien me puede ayudar?

una pregunta el aprendiz puede llevar de todo y el mimetizador puede usar cualquier armadura , el aprendiz se cual es, pero el mimetizador no se, donde esta ni quien es. a que se refiere?

saludos
Hace muuuuuuuuuucho que jugué, y solo puedo responderte a una pregunta y vagamente.

El mimetizador se consigue alternativamente a la historia principal, hay una torre sumergida en el mar en algún punto del mapa. Creo recordar que había un enemigo que había que derrotar imitando sus movimientos, osea, si te ataca le atacas, si se queda quieto te defiendes.

Siento no poder serte de mas ayuda, y lo siento si he mezclado hechos de otros FFs, pero estoy casi seguro que era así.

Animo y suerte.
Aelxan escribió:Hace muuuuuuuuuucho que jugué, y solo puedo responderte a una pregunta y vagamente.

El mimetizador se consigue alternativamente a la historia principal, hay una torre sumergida en el mar en algún punto del mapa. Creo recordar que había un enemigo que había que derrotar imitando sus movimientos, osea, si te ataca le atacas, si se queda quieto te defiendes.

Siento no poder serte de mas ayuda, y lo siento si he mezclado hechos de otros FFs, pero estoy casi seguro que era así.

Animo y suerte.

Nop asi no se deve hacer lo del spoiler esta mal esto es lo que deves hacer.

El mimetizador se consigue alternativamente a la historia principal, hay una torre sumergida en el mar en algún punto del mapa. No debes atacarlo porque el imitara tus movimientos lo unico que debes hacer es nada y absolutamente nada, quedate quieto y ya veras que pasa.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿como consigo la lampara magica?
eso te lo digo yo mismo. tienes que ir arriba a la izquierda que hay una catarata y entras dentro por la parte de arriba. para llegar allí tienes que ir con el chocobo lila que puede meterse por los ríos y el chocobo esta en una cueva donde lo dejaste anterior mente en una aventura , creo.... recordar

alguien me ayuda ami?

pd: porfin me lo he pasado después de 33 horas... he acabado con el jeje

saludos
4 respuestas