Buenas amigos. Tengo un problema con el gears que no soy capaz de solucionar y queria pediros vuestra ayuda.
Resulta que acabo de encontrar el martillo del alba y como sabeis,al encontrarlo sales fuera de un edificio y matas a un monstruo gigante (nose como se llama la verdad). Bien despues de un tiroteo vuelves al interior, a una especie de biblioteca.
Acto seguido tu y tu equipo vais corriendo a una especie de patio interior en el que hay otro mostruo gigante (tu y los tuyos estais en posicion elevada como en una primera planta y el monstruo abajo en el patio interior mencionado).
El caso es que creo que solo se puede matar con el martillo del alba,pero yo sin querer lo he cambiado por otra arma(un rifle de asalto locust creo) despues de matar al primer monsturo gigante que antes os he dicho.
Pero lo bueno, es que no puedo regresar atras a por el, ya que las puertas por las que entre a la biblioteca que os he comentado,estan cerradas y no hay ninguna manera mas de retroceder.
He probado de matar al monstruo con granadas, con la metralleta,con la escopeta,etc....pero no hay manera. Ademas mis compañeros me preguntan -"aun tienes el martillo del alba?"osea que me temo que solo se puede matar asi.
Pero sino puedo volver que coj... hago. Tengo que empezar de nuevo? Espero que no. No llevo demasiado jugado pero seria una putada.
Bueno haber si me solucionais la duda.
PD. perdon la parrafada,era para situaros por la parte del juego que voy