Atascado en Geist

Hola, les cuento:

Estoy con el fantasma y he llegado a una especie de casa abandonada en la cual hay un montón de estatuas y un rayo de luz que sale del techo y hay que reflejar... pero no termino de entender bien como hay que hacerlo.

A ver si alguien me echa una mano.

gracias por adelantado!

saludos,
isra

PD: el juego no es malo!! mejora un mazo luego de las dos primeras fases!![tadoramo] Estoy enganchadisimo. :P
Hola he visto el juego y me ha picado la curiosidad no he visto mucjos hilos acerca del juego, de que va?
Tu eres un científico que te contratan para investigar unos experimentos raros que hacen en una compañía... por un accidente en medio de la investigación el alma te queda separada del cuerpo.

Durante el juego manejas al alma y tienes que ir encarnandote en diferentes cuerpos y objetos, para poder encontrar y recuperar a tu pobre cuerpecito perdido. [+risas]

El juego es una mezcla de aventura y shooter, recuerda un poco a Half-Life. Tienes que ir resolviendo algunos puzzles y luego matar soldados y tal. Algunas situaciones son muy graciosas e ingeniosas. :P

Al principio parece un juego muy malo, pero luego se pone realmente bueno, te lo recomiendo. [oki]
pero amos a ver, cuando coñones sale en españa???
4 respuestas