Atascado En Ghost Hunter

Que tal tios,
Pues que estoy atascado en gh, ¿alguien sabe como se sale de la escuela nueva? no sé que hacer hay un monton de puertas cerradas que no puedo abrir, y salen unos fantasmas invisibles que te tiran todo lo que pillan. AYUDA!!!!!!!!!!!!!
gracias..
Siento no poder ayudarte, pero lo mismo tu a mi si.

yo estoy atascado en la mansión, en la habitación en donde se encuentra la niña fantasma encerrada en una jaula, primero me dice que hasta que no vea las estrellas no habla conmigo, me meto por la puerta de la derecha, (puesto que la de la izquierda esta cerrada) y vuelvo con un adaptador para la linterna de la pistola de la que salen estrellitas, tras iluminar el cuadro se habre la puerta de la izq. y la niña me dice, que lo que provoca mis sueños a ella la mata, cuando eche el ultimo aliento, Mu bonito si señor. entro por la pueta de la izquierda, y tras subir las escaleras solo hay, una maquina de diapositivas, que tras darle 9 veces aparece un 11, y un sitio para llamar al alma. y justo encima una mancha verde que creo que es la clave, pues e visto como el fantasma de la niña entraba por las manchas y yo no puedo hacer nada con el alma ahi, y ahi es donde estoy atascado

Muchas gracias.
Mu buenas a los dos.Amos por partes:

Para DOBLE: Hay un total de 5 salas (creo recordar....) con fantasmas que te tiran cosas.Tienes que acabar con todos los fantasmas de las cinco salas.Para ello tienes q crear humo en cada una de las salas, para poder verlos y matarlos. Cuando los mates a todos,Astral conseguirá un nuevo poder y podrás seguir explorando la escuela.

Para LordCe. No recuerdo exactamente como lo conseguí, pero creo que una vez conseguido el numero del proyector, tenías que alumbrar con la linterna (no sé si con la normal, o con las estrellas...)al circulo donde invocas a Astral. Apareceran dos fantasmas de los grandes, y cuando los mates uno de ellos dejará caer otra lente para la linterna.La pones, enfocas a una de las paredes y obtendrás la fecha completa de la muente de la niña.Entonces ya podrá matarla absorver su poder y atravesar el agujero verde del techo.

Ea pos ná, espero que os sirva.Yo me voy ahora mismo a ponerme de Anís del mono hasta el culo [borracho] [borracho] [borracho]

Saludos!
muchas gracias.

Ahora estoy atascado nuevamente, estoy luchando con el malo de la cara partida, en un sitio cerrado redondo (vamos donde resucito, y destrullo la maquina para que no haga lo propio) y no hay manera, no se que tengo que hacer, me tiro todo el rato disparandole con la pistola esa nueva, y na de na, el sigue a su vola, dando vueltas de un lado hacia otro.

Si pudieras ayudarme, Muchas Gracias
Alguien me puede decir com se guarda la partida en el juego? porque si le doy a guardar partida, me dice que se ha guardado, pero al cargar me dice q no hay ninguna partida guardada.. :S y en la memory card sale la partida...

Gracias
para lordse:ese es el iltimo mostruo,lotienes ke dispararle todo el rato y el bixo alfinal caera,tambien tienes ke eliminar aalos fantasma ke crea.
para spho:el juego guarda donde kieras,pero cuando carga solo esta en el ultimo punto de guradad,son como unas habitaciones solas y la consola te dice algo de punto de partida,ahi es donde debes guardar.
Hola, me he quedado atastascado en la prision donde suenan lso telefonos y sale un fastasmas q deja caer una rosa, luego con astral poseo un monstruo q esta en una celda y rompo 3 paredes hasta llegar a la zona donde estaban la cabina de telefono y hay ya no se q hacer no encuentro la forma de q lazarus pueda pasar al interior.X muchas vueltas q doy no se q habra q hacer a ver si alguien me puede hechar una mano.
Para daruda...
Has probado a romper la pared de los telefonos? La de los cristales...... [sonrisa] .
Ciao y feliz año nuevoooooooooooooo.
Hola estoy atascado en la primera vez que invocas al astral, se que tienes que romper la cuerda que sujeta el ascensor pero no se como hacerlo segun las intrucciones pone que tienes que darle a la x pero le doy y no hace nada de nada

Salu2
keva tio,no tienes ke corta nada,solo tienes ke poner ala tia esa encima del ansensor y luego elegir el poder unico ke tiene la tia,esa del bixo grande y ara ke el ansensor se caiga abajo.para selecionar el poder especial era con el boton de selecionar armas.
Escrito originalmente por darkos666
keva tio,no tienes ke corta nada,solo tienes ke poner ala tia esa encima del ansensor y luego elegir el poder unico ke tiene la tia,esa del bixo grande y ara ke el ansensor se caiga abajo.para selecionar el poder especial era con el boton de selecionar armas.

THX, yo tb me habia kedao atascao ahi xDD

PD: ahora así de dia el juego no da nada de cague ni nada.. pero ayer cuando estube jugando a las 3 de la madrugada la verdad.. era otra cosa [sonrisa]
Me he kedao atascao otra vez xD, me ha pasado un cacho y ahora toy a las fueras, hay hierba y tal pues hay como un cerdo volador ke a la ke me ve sale ke se las pira, tengo anotao en el bloc de notas ke tengo ke esconderme.. pero.. para ke?? cazar al cerdo no puedo.. y no hay ninguna salida.
Hola Darkcaptain.Al cerdo volador no tienes que capturarlo (por ahora...)Solo tienes que seguirlo sin que te vea, y te irá abriendo las puertas.

Saludos!! [bye]
THX!! Ya estaba ansioso xDDDD luego lo pruebo ;)

Salu2.
Wenas os explico mi problema q espero me sepais resolver
Ya he paso el pantano y me dirijo al colegio nuevo, dentro del antiguo colegio voy a la sala donde invoco a astral por primera vez donde ascensor y esta vez las puertas estan cerradas. Tengo q hacer algo en el ascensor pero los graficos me fallan a mirar al ascensor . Necesito q medeis algunas ideas de q podria hacer. plissss :?
16 respuestas