Atascado en God of war 2

Hola:
Estoy atascado en el Gran Abismo, tengo que ir de unas columnas a otras pero soy incapaz de escalar las más altas para poder llegar al Palacio de los Hados. Voy planeando de una columna a otra y cuando intento saltar a otras columnas mas altas caigo al vacio y "estas muerto", haber quieb me echa una mano que ya estoy desquiciado
Hola.
Si no me he confundido, cuando dices columnas te refieres a unas especies de plataformas flotantes( que en realidad estan sujetas con cadenas), y que tienes que saltar de una a otra? :-? . Bueno, pues si es asi, eso no tiene ninguna complicacion. Algunas plataformas se balancean, entonces lo que tienes que hacer, es saltar a la sigiente plataforma, cuando en la que este kratos tenga mas altitud, debido al balanceo. No se, si te referias a eso, si no lo es me lo dices.
Saludos y suerte con el juego. [oki]
Hola:
No es esa parte, es despues de salir del titan y romper una gran cadena, aparece una zona donde guardar los datos (El gran abismo), no son plataformas flotantes sino rocas muy profundas que debes ir saltando de una a otra y planeando con las alas de Icaro. Al lado de estas rocas hay otras mas altas a las que no soy capaz de llegar.
Ah, ok, ya se donde es. Lo que tienes que hacer es planear hasta la primera columna y despues planear a la alta que esta al lado y un poco a la izquierda, y engancharte en la pared, que tiene un color diferente y si te puedes enganchar. Subes y planeas a la siguiente alta que esta justo enfrente, y despues, a la siguiente , que es la mas alta. Desde esa llegaras al palacio de los hados.
Un saludo :p
Hola:
Ya lo he pasado, las veces que lo habré intentado el saltar a esa columna y siempre iba al vacío. Pero hoy a la primera.
Gracias por la ayuda
4 respuestas