Atascado en god of war

Pues eso, el otro dia me dio por meterlo a la psp para ver que tal estaba y me ha gustado bastante, practicamente igual que los de ps2 salvando las distancias.

Me he llegado a una zona donde ahi 2 estatuas que se pueden empujar y meterlas en un sitio que brilla, justo en medio hay una roca grande donde puedes tirar hacia atras para subir arriba rapidamente y hay una estatua de un caballo que se llama euros y tal... que coño hay que hacer ahi?¿? Por que no tengo ni idea, he probado varias cosas pero no pasa nada [+risas]

Fijate que no me gusta preguntar por preguntar pero no encuentro que hacer XD
Yo también me atasqué ahí, y en vez de crear un hilo nuevo, me dio por mirar el hilo oficial... y fíjate por dónde, ahí estaba la solución (que, dicho sea de paso, es el momento en el que más se atasca la gente).
Bueno, pasando de ironías, y para que retomes la aventura pronto: a la izquierda de las escaleras hay un hueco. ;)
Igual se han creado unos 10 posts con la misma duda, cuidadín no te salte nadie a la yugular!!
Para otra vez, usa la búsqueda, que sirve de mucho.
Tenía miedo de comerme algun spoiler gordo mirando en el hilo oficial [+risas]

Gracias por solucionarme la duda
SPARDA_666 escribió:Tenía miedo de comerme algun spoiler gordo mirando en el hilo oficial [+risas]

Pa otras dudas, en el youtube, tienes un walktrough hecho por gelon creo ercordar...
porri escribió:
SPARDA_666 escribió:Tenía miedo de comerme algun spoiler gordo mirando en el hilo oficial [+risas]

Pa otras dudas, en el youtube, tienes un walktrough hecho por gelon creo ercordar...

No lo habia pensado [+risas]

Yo voy a lo mas facil :P
4 respuestas