Atascado en God of War

Hola, estoy ahora mismo en la zona donde has de subir la estatua que tiene una bola sobre los hombros, el problema es que antes de encontrar la manivela y hacer que la estatua se "levante" accione la palanca que esta en el piso superior para tirar la bola y romper la puerta creyendo que debia de accionarla. Mas tarde encontre la palanca para levantar la estatua pero ahora no hay manera de que tire la piedra y que rompa la puerta... Que puedo hacer????

Edit: Esta es la estatua

Imagen
Pero se puede volver a activar la palanca para que tire la esfera, no?
Porque si levantas la estatua y después no puedes mover la palanca para que tire la esfera me suena a que puede ser un bug raro.
Igual carga la partida antes de que llegaras a ese lugar, con eso debe de bastar... si persisten las molestias me temo que te toca comenzar de nuevo.
x_thor_X escribió:Hola, estoy ahora mismo en la zona donde has de subir la estatua que tiene una bola sobre los hombros, el problema es que antes de encontrar la manivela y hacer que la estatua se "levante" accione la palanca que esta en el piso superior para tirar la bola y romper la puerta creyendo que debia de accionarla. Mas tarde encontre la palanca para levantar la estatua pero ahora no hay manera de que tire la piedra y que rompa la puerta... Que puedo hacer????

Edit: Esta es la estatua

Imagen

HOLA lamentablemente es un error del juego NO se vuelve activar la palanca que empujaria la bola que tendria que estar ahi antes de accionar la palanca. A MI me paso deci que siempre llevo un sabe antes de eso .
POR ESO ES RECOMENDABLE tener varios sabes del mismo juego siempre por las dudas volver al que esta mas atras.
lo lamento sino tienes esos sabes tendras que empezar de nuevo, porque ese el camino para seguir ,la bola rompe la puerta que esta por el camino frente a la estaua.
eespero que te sirva la info y lo lamento que sea una mala noticia.. saludosssssssssssss
jesus perez escribió:HOLA lamentablemente es un error del juego NO se vuelve activar la palanca que empujaria la bola que tendria que estar ahi antes de accionar la palanca. A MI me paso deci que siempre llevo un sabe antes de eso .
POR ESO ES RECOMENDABLE tener varios sabes del mismo juego siempre por las dudas volver al que esta mas atras.
lo lamento sino tienes esos sabes tendras que empezar de nuevo, porque ese el camino para seguir ,la bola rompe la puerta que esta por el camino frente a la estaua.
eespero que te sirva la info y lo lamento que sea una mala noticia.. saludosssssssssssss

Oooh Oooh Esa si que es una metida de pata de los de Santa Monica Studios... jajajaja en ese caso no recuerdo un bug tan "castroso" en un juego que no sea rip ni algo parecido-
Mauvais escribió:
jesus perez escribió:HOLA lamentablemente es un error del juego NO se vuelve activar la palanca que empujaria la bola que tendria que estar ahi antes de accionar la palanca. A MI me paso deci que siempre llevo un sabe antes de eso .

Oooh Oooh Esa si que es una metida de pata de los de Santa Monica Studios... jajajaja en ese caso no recuerdo un bug tan "castroso" en un juego que no sea rip ni algo parecido-

como lo veras en mi avatar soy medio fan del juego ,pero que se mandaron la ¨changa¨ (la cagada seria en idioma argentino)se la mandaron, la verdad que estuvimos horas y horas buscandole la solucion para no decir que el juego tenia un error ,pero despues vimos que si la palanca se podia activar una sola vez y no habia forma de volverla activar,y que no quedaba otro camino ,era que metimos la pata al activarla sin la bola encima de la estatua.
ja ja ja que se le va hacer de los errores se aprende .... saludos amigo me voy a descansar.si tienen otra duda mañana me pego otra vuelta si la se responder no hay problema, hace rato lo como años que lo jugue pero de ese error no me olvide jamas.talvez lo empieze denuevo
saludossssss
Esque la saga de God Of War es lo mejor (aunque no he jugado el 3 pero ha de ser brutal), desde mi punto de vista la historia es buena, kratos es un antiheroe épico con una historia que atrae desde el principio, la jugabilidad buenisima desde el 1 y mejorada en el 2, el aspecto gráfico ni hablar ambos juegos en la cima gráfica de su tiempo, más la ambientación y la música, jajajaja bueno, todo lo que ya se ha comentado.
Aunque insisto, por más que hago memoria no puedo recordar un bug tan "culero" (como es en México xD) en cualquier juego, sólo en el Rip en Gow II en el que al final del primer nivel zeus nunca te derrotaba, o no aparecia pegaso y después el tan famoso puente de icaro... pero eso ya es propio del rip y no del juego.
Saludos [bye]
Vaya hombre, ahora a empezar otra vez :(
Pero un save has de tener, no? porque comenzar todo de nuevo... igual es un juegazo xDD
Si mal no recuerdo a esas alturas ya has avanzado algo en el juego
lamentablemente sino tenes un sabe de respaldo en juegos tan largos como este tendras que iniciar desde el principio,lo que te ayuda es que es un juegazo lo termine varias veces no recuerdo cual de los 2 es que salen un monton de Kratos ese me falto terminarlo en modo recontra dicicil.
ahora quiciera comprarme la play 3 para jugar la tercera parte de la historia porque me quede con las ganas,pero economicamente sale carita no solo la consola sino los juegos tambien para mi.
saludosssssssssss
Si no te apetece empezartelo de nuevo, déjalo una temporada, así la próxima vez que lo pilles, lo pillas con ganas ;)
A mi no me paso, pero si me llega a ocurrir, teniendo en cuenta que el juego no es santo de mi devocion, no lo volveria a empezar ni de coña [+risas]
Yo lo estoy jugando en PS3 (GOW Collection) y ayer yo hice lo mismo, activé la manibela antes de hacer subir la bola.....pero a mí me dejó continuar, debe ser que lo han corregido, menos mal porque sino me da algo!!!!

Aunque sí que es cierto que "juego" con 2 saves por si las moscas...
11 respuestas