Atascado en God Of War

Pues mirar estoy jugando al God Of War 1 , y llevo unas 2 horas mas o menos, ahora mismo estoy en los tejados de Atenas, pero estoy en un sitio que un tio no suelta la palanca del puente y no se que hacer para pasar al otro lado! el tio tiene la palanca bien amarra y dice que no la suelta, como lo paso?

En una guia me pone esto...

El camino te llevará hasta un balcón con un punto brillante, si te acercas, verás que Kratos le grita al soldado que jale la palanca para que se abra el puente, pero el hombre, quien es una gallina en ropa interior, te dirá que no lo hará para que los monstruos no crucen el puente... ni modo: vuélalo en pedazos con el poder concedido por Zeus. El impacto hará que la palanca sea jalada con el impulso de su propio peso.

Pero mi duda es...cual es el poder de ZEUS? el primero que tengo? porque solo tengo 2....uno que creo rayos a mi alrededor y otro que convierte a la gente en piedra..... si es el primero como hago para dirigir un rayo????? porque lo unico que hago es hacer rayos a 2metros de mi alrededor mia y no llegan al de la palanca....

AYUDA!!!!!!
Necesitas otro poder que lanzas rayoa a distancia, con ese poder le metes un par de tiros y te lo cargas. Asi se te abrirá la puerta, lo que ahora mismo no recuerdo como conseguias el poder de Zeus...

Creo que es abriendo la puerta cerrada con la ballesta gigante que la tienes que hacer girar con la palanca, quitarla de donde gira, esperar que lo de la palanca vuelva a su posición, volver a poner la ballesta para girarla otra vez y que quede orientada hacia la puerta para romperla.
Yo estoy atascado en el mismo sitio!!!. La ballesta esta apuntando a otra direccion, no a la puerta cerrada como se gira??
tienes que apoyar la ballesta en el switch que esta en el ultimo salon, enfrente de la escalera que lleva a la palanca inutilizada
was que lio ahora si que estoy perdido perdido, de que ballesta hablais!!!??? solo recuerdo 1 que rompia 2 puertas y una pared, no recuerdo haber visto otra!..... ein? ein? ein? pues si que esta complicado esto.....

edito:vale creo que ya se donde es...es abajo hay que saltar por el sitio donde estan 2 arqueros creo que es por ahi...probare esta noche! [rtfm]
haber,en un punto de estos para guardar,pues despues tienes que subir unas escaleras,vale,pues para conseguir el poder de zeus no tienes que seguir,tienes que salir de donde se guarda y luego te metes en un sitio mazo de raro y luego esta lo de la ballesta
Vale ya esta pasado!!!! [tadoramo]

Que wapo esta el juego! me acabo de pasar las sirenas! madre mia el 2 lo voy a pillar con unas ganas!

muchas gracias por la ayuda! :D
pues yo pongo la ballesta encima del mega interruptor ese que esta enfrente de la puerta con la escalera de mano y no hace nada ¬¬
a ver, una vez puesta la ballesta ahi y matar a los miles de soldados, tiras de la palanca ke esta detras del interruptor, asi girara la ballesta un poco, depues kitas la ballesta del interruptor y vuelves a dar a la palanca para ke gire el interruptor solo sin la ballesta, y para finalizar vuelves a poner la ballesta en el interruptor y vuelves a tirar de la palanca, de este modo la ballesta ya esta mirando hacia la puerta ke tiene ke destruir, ya solo te keda poner la ballesta justo enfrente de la puerta y accionarla para ke la rompa!!! Espero haber servido de ayuda!
8 respuestas