Atascado En Golden Sun

PUES ESO ESTOY ATASCCADO EN EL FARO DE MERCURIO DONDE HAY UNA ESTATUA Y DICE:AQUEL QUE HONRRE EL CORAZONDE LA DIOSAESTARA EN EL CENTRO DE TODO COMO UN CISNE EN ELCENTRO DE UN LAGOTRANQUILO ¿DESPUES KE AGO? SALUDOS [chiu] [mamaaaaa] ratataaaa
Hola ami tambien me interesa jejejee eske somos hermanos y estamos los 2 pasandonos el juego en el mismo cartucho pero cada uno en un bloke diferente y los dos nos emos atrankao ahi jejeje ke ahi ke acer darle a huir? y irte a otro lao? eske yo ahi no veo salida ni na contestar plis!!!
[bye] salu2 [bye]
Pues tienes que situarte en frente de la estatua y usar una magia de ¿Mia? creo que era la de plegaria... pero si no recuerdo mal, no puedes usarla desde el menú, sino que tienes que asignarla a un botón...

De nada.
Hola muxas gracias ago eso y ya tengo ke salir del faro no????? ahora ke ago????????
enga graciassssss adios
pero eske nadie se a pasao el golden sun??? ami tambien me interesa enga espero vuestras respuetas
salu2 [bye] [beer]
Si usas la busqueda rapida del foro y pones "impresiones golden sun" hay un guia que te dice exactamente lo que tienes que hacer....

Salu2
pues eso si te aspasao [+furioso] [barret] [maszz] [flipa] [mamaaaaa] me lo puedes decir?
8 respuestas