Atascado en Grandia 2

toy casi al principio del juego,despues de acompañar a elena a la torre y rescatarla vuelvo al pueblo y despues de hablar con el cura,aparece una chica,millenia k tengo k combatir con ella

bueno pos despues de k me lanze hechizos de bajar el ataque empiza a atacar con la ballesta y me mata...ESK ES IMPOSIBLE me kedo media hora combatiendo y parece k tiene vida infinita!!

seguro k hay k hacerlo de otro modo pero,CUAL?
Yo lo jugue en la Dc hace bastante tiempo, creo recordar que no la puedes matar, la tia te derrota pero el juego sigue adelante asi qeu no te preocupes.

Salu2
que????????????

cuando me mata me vuelve a la pantalla del titulo.....kiza sea un error del juego de pc......le voy a poner un no cd a ver
si te lo has comprado de la oferta del 5.95, te comento, a mi me paso exactamente lo mismo ke a ti, resulta ke en uno de los cd's el video de la millenia (el fallen wings) era imposible de leer por el lector, con lo cual, me daba un error y salia a windows, (eso la primera vez) las siguientes directamente me iba a windows. (tengo win xp), pero fuy a cambiarlo, me dieron otro ke si ke leia esos 2 ficheros, y el juego me fue como la seda hasta acabarmelo, porcierto, grandisimo juego, y si, tienes ke ser derrotado por millenia ^^, (como me mola el personaje xD).

Atte
Evil Vega
Nas

Millenia te tiene que dar una paliza, no hay forma de ganarla.

Increible el Grandia 2 eh? uffff
4 respuestas