Buenas,
Estoy atascado o no se si es un bug del juego. Estoy en la misión que se va por los tejados abriendo el camino para los tanques. El primer punto de control lo paso sin problemas, pero luego me marca el siguiente punto en amarillo ( pone "avanzada enemiga" ). Pues llego hasta ese punto por los tejados liquidando a todo el que me salga por delante y también a tiradores de los tejados. Limpio toda la zona, y dos tanques se dirigen al punto marcado ( el tercero se queda al principio y no avanza, no se porqué ). El asunto es que los tanques llegan al punto marcado y no pasa nada. Yo no creo que tenga que bajar a bajo, porque me parece que no hay manera. Si intento avanzar más por el tejado, la imagen se distorsiona y me dicen que no deje la zona de combate, ¡ pero si ya los he liquidado a todos ! Lo único, que me marca en el mapa unos enemigos, pero en la siguiente zona y que desde la mía son imposibles de abatir pues estan entre edificios y muy lejos.
No se qué es lo que tengo que hacer.
He visto una guía en inglés y me parece que pone que puede ser un bug, pero que reinicie y se soluciona. Lo he hecho pero me sigue sucediendo lo mismo.
Agradecería que alguien me ayudara.
Gracias, y un saludo