Atascado en GTA: Escuela de aviacion

Hola
Me gustaria saber como os pasais la cuarta prueba de la escuela de aviacion, en la k tienes k dar una vuelta a la pista y luego aterrizar. Segun el juego ay k utilizar el boton blanco y el negro para girar el avion, pero no me gira lo suficiente, y tengo k utilizar el stick izquierdo y entonces el avion se me desestabiliza. Alguna forma por la cual me pueda pasar la mision?
Salu2
Hace un rato me la he pasado. Simplemente combiné el stick izquierdo con los botones blanco y negro. Hiciste las misiones de cero¿? Lo digo mas que nada porque si las hecho te tendria que resultar sencillo [oki]

Lo que tendrias que evitar son los movimientos bruscos, hazlo todo con suavidad y estoy seguro que lo conseguiras facilmente [sonrisa]
Ke casualidad, esta tarde tambien me he pasado esta misión. Yo no he utilizado en ningún momento los botones blanco y negro, me lo he pasado despues de muchos intentos y el truco es que muevas el stick de forma muy suave nada de giros bruscos.
lo mismo que te han dicho los compañeros...

nada de giros bruscos,,, sino poco a poco y pillandole el truco, utilizando el stick izkierdo suavemente i de vez en cuando si hace falta el blanco y negro... suerte con la prueba que lo conseguiras
3 respuestas